Ambulancias Finisterre

trosqui

e-mergencista novel
hola lo primero felicitar a este foro que encontre por casualidad y que me ha enganchado desde que le vi por primera vez

bueno mi pregunta
sabeis como van las ambulancias en toledo (finisterre ) ?
sueldo y si te puedes llevar la ambulancia a casa pues soy de aranjuez y horario
estuve en ambulancias europa y la verdad es que termine un poquito harto de trato de esa empresa

espero vuestra respuesta pues estoy en paro y estoy buscando trabajo como un loco

trosqui
 
Hola. Ahora mismo hay dos sistemas, por convenio colectivo o por servicios.
Al jefe le interesa por servicios porque asi te tiene todo el dia (o mas) a su disposicion, por un sueldo casi igual que a convenio (poco mas). Estamos hablando que los privilegiados estan en 1400, 1500 Euros, pero con mas horas que las mismas ambulancias, en realidad el resto de Toledo que trabajan a este sistema estan entre 1000 y 1200 tambien con horas.
El tema de horarios es en Toledo de 6.00 a 18.00, de 15.00 a 24.00 y 23.00 a 8.00. Los que son de un pueblo tienen dispositivo de presencia y ya depende de su zona si libran mas o menos.
Respecto a lo de llevar la ambulancia a casa, depende si estas con la empresa (servicios) o segun ellos encontra (convenio)
Espero haberte quitado esa idea de esta empresa, un ex-empleado
 
bueno primero un saludo
yo vivo en madrid y estoy buscando trabajo tengo el btp y el tem basico pero no estoy teniendo suerte de momento y me planteo ne trabajar en alguna empresa de ambulancias en toledo, y pregunto.
¿necesitan personal o tambien esta paralizado o cubierto como en madrid?
 
hola
mira yo tengo lo mismo que tu en cuestion de curriculum
me acerque a ocaña en el hospital nuevo y entrege el curriculum en unos dias me llamaron
con esta oferta
12 horas cuatro dias +
1 dia 24 horas de urguencias
por unos 1500 y en adelante pero no muy en adelante (asi me lo explicaron y asi lo digo )
con la posibilidad de llebarte la bubu a casa
quitando la comida + gasto de 12 horas ( que menos un cafe en invierno+ una coca cola en verano ) y un irrpf justo
sin horas extras
yo que creo que es muy poco `para la resposabilidad +calidad de vida y el riego de llebar una urgencia
en fin dije que no y de momento el tema de trabajo en ambulacias lo e dejado apartado profesionalmente
siendo un trabajo que no estba mal pero que con el no puedo llebar una vida normal o tener un sueldo digno a mi familia


un saludo
antonio
 
hola .
Trosqui me einteresaria lo de finisterre mientras me salga otra cosa, me puedes decir donde, (dirección) y a quien o en que oficina dejastes el curriculum?. Gracias
 
Respuesta: ambulancias finisterre

Hola, ¿no se esta bien en Europa?, yo he tenido un compañero que se vino de alli a SSG, donde no te recomiendo para nada ni si quiera que pienses.
te informo de que el sueldo en Finisterre anda en 1500 limpios mas algo de horas de trabajo que te meten, 1650.
desde luego, por lo que tengo entendido hay mejor ambiente de trabajo que en SSG, (donde te digo por experiencia que cuando entras solo deseas salir). En cuanto a lo de si te dejan llevarte la ambulancia, no se como será con la gente de los pueblos, pero los de Toledo capital no.
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

bueno que egoista soy entre de vez palla y de vez en cuando me estan dando la ultima faena y casi estoi en l acalle antes de que me den la voleta pregunto si han mejorado algo esta gente


un saludo
toti

pd en madrid y toledo
 
Última edición:
Respuesta: Ambulancias Finisterre

Pues, para qué te voy a engañar, mejorar no mejoran. yo soy de Castilla la Mancha y estoy en paro ya 20 dias, voy a ver si puedo hacer algo en Madrid, un médico amigo mío me ha dicho que con mi currículum en Salud Madrid encuentro seguro.
¿Como esta la cosa por Madrid?
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

Trosqui, es difícil poder entender tus post.

Draper, te recuerdo que en esta discusión se habla de Ambulancias Finisterre.

Un saludo.
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

jodo elfo lo e leido y yo y casi no lo entiendo lo que pongo asi que desde aqui pido perdon al foro
el tema es que soy inspector de gas y el dia 1 de enero se termina mi curro como padre de familia me siento un poco perdido
y me e preguntado y ahora que ?????
que se hacer ????
como estan las cosas ????????
fruto de mi desperacion no e sabido medir mi pregunta pero mas o menos queria saber como estan las cosas en las abulancias madrid toledo
hoy cuando me calme revisare todos los post referentes a este tema
solo volver a decir que perdon por mi post y daros gracias por que quiero retomar mi antiguo trabajo si puedo y creo que este paguina es una gran ayuda
sin mas
antonio
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

en finisterre les dejas el curriculum y te llamman cuando quieren y sobre todo para suplencias y ademas hay pocos €uros
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

jodo elfo lo e leido y yo y casi no lo entiendo lo que pongo asi que desde aqui pido perdon al foro
el tema es que soy inspector de gas y el dia 1 de enero se termina mi curro como padre de familia me siento un poco perdido
y me e preguntado y ahora que ?????
que se hacer ????
como estan las cosas ????????
fruto de mi desperacion no e sabido medir mi pregunta pero mas o menos queria saber como estan las cosas en las abulancias madrid toledo
hoy cuando me calme revisare todos los post referentes a este tema
solo volver a decir que perdon por mi post y daros gracias por que quiero retomar mi antiguo trabajo si puedo y creo que este paguina es una gran ayuda
sin mas
antonio
hola yo trabajo en albacete en el programado manda el curriculum a ver si te llaman porque creo que en las urgencias esta un poco dificil
 
Respuesta: Ambulancias Finisterre

gracias a todos por vuestra ayuda
todo lo que me digais gustosamente ire haciendo

un saludo


antonio
 
Atrás
Arriba