Ambulancias en Bizkaia

sdet

e-mergencista nuevo
Hola quisiera saber que empresas de ambulancias y cuantas hay en bizkaia.
tambien tengo una duda tengo la titulacion de Auxiliar Tecnico de Ambulancias y el B.T.P. no se si el A.T.A. ahora sirve con eso de que lo querian hacer por FP o si la titulacion a cambiado
a ver si alguien me aclara un poco.
 
HOla ongi etorri, Bienvenido.
en primer lugar, el ATA es un titulo autonomico de Navarra, aqui, no existe titulo similar. El de auxiliar tecnico sanitario, que se impartian en Cruz roja, te puede valer. Siempre y cuando tengas experiencia.
Decirte que el tema en Bizkaia está un poco dificil, en las empresas que operan en la provincia, sobre todo para el tema de RTSU.
Lo unico que se me ocurre es si andas muy necesitado, puedes recurrir a Cruz roja, y si eres voluntario previamente mejor que mejor.
El trabajo aqui tiene sus pro y sus contras, que cada uno debe valorar. Por supuesto no voy ha entrar en detalles.
En Ambulancias Bizkaia, puede entrar previamente "a las blancas", transporte colectivo, y una vez dentro buscar la ocasión de hacerlo en las RTSU.
suerte. Agur
 
Buenos dias:
Lo que debes hacer es pasarte por las oficinas de Ambulancias Bizkaia en Zorroza y junto con tu curriculum rellenar una oferta de empleo.
El tema de la RTSU esta francamente complicado pero tambien es cierto que solo desde dentro de la organizacion se puede acceder.
No obstante el salario es el mismo el de un conductor en la RTSU que el transporte concertado.
Dentro de las ambulancias concertadas tambien hay posibilidad no solo de hacer transporte colectivo sino tambien psiquiatrico e inclusso algunas urgencias.
Espero haberte servido de ayuda.
 
Horario de ambulancias bizkaia

Arratsalde on,

Estoy interesado en el tema de trabajaro como chofer de ambulancias, poseo el btp y curso de primeros auxilios emitido por la DYA.Quería saber si necesito algún requisito más.

También saber que horarios existen para trabajar como chofer en Bizkaia, si existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial o de fines de semana etc.y a que empresas dirigirme.

Eskerrik asko


/movido por samuelita/
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

Nadie que sepa algo...:oops:, aunque sea saber si se puede trabajar a tiempo parcial o fines de semana y que horarios son .Eskerrik asko
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

Hola Las empresas que operan en Bizkaia son las siguientes.

Cruz Roja Bizkaia
, Jose Mª Olabarri, 6 Tlf: 944 230 355, Bilbao.
Hacen RTSU, suelen contratar a voluntarios de la institución, pero siempre puedes dejar un CV en el departamento de personal.
http://www.cruzroja.es

Emergencias Plus - EMER+ A.I.E., General Concha, 35 Tlf: 944 219 200 Bilbao.
También se dedican a la RTSU, en las ambulancias de la DYA, y suelen contratar a Voluntarios de la DYA, pero también podéis probar.
http://www.dya.es o http://www.emerplus.com

Ambulancias Bizkaia U.T.E., Camino Zubileta, 12 Tlf: 944 970 100 Barakaldo.
Hacen tanto RTSU como ambulancias concertadas no asistenciales, es complicado entrar a hacer urgencias, pero si suelen coger a gente para concertadas.
http://www.ambulancias.com no se si es oficial…

Ambulancias Azkorri, Santa María de Getxo s/n, Getxo.
Empresa pequeña, tienen alguna ambulancia concertada.

Ambulancias Euskadi, Parque Empresarial INBISA Tlf: 946 308 009 Amorebieta.
Igual a Ambulancias Bizkaia, pero las ambulancias concertadas son menos, ya que solo hacen mutuas y trasporte privado. Las RTSU de esta empresa son todas enfermerizadas y su dotación es de conductor y DUE.

Bilbao Samur (PC), Calle Zankoeta ,1 Tlf: 944 205 206 Bilbao.
Pertenecen al Ayuntamiento de Bilbao, tienen dos ambulancias de Urgencias dentro de la RTSU, un SVB y un SVE. La forma de entrar es por oposición.
http://www.bilbao.net/nuevobilbao/j...rojo&padre=*VC&tema=/TZ&ficha=007330753740734


Emergencias Osakidetza.
El personal de los SVA de Bizkaia depende directamente de osakidetza, y la contratación es por oposición.
http://www.emergencias.org


Cruz roja y Emer plus-DYA, suelen contratar a sus voluntarios, pero todo depende de la necesidad, asi que todo es probar.

Espero que os sirva de algo,
si alguien conoce alguna mas que lo ponga.

salu2!
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

Hola Lupus...te dejo un párrafo de las normas de la web, motivo de borrado de tu post.

El idioma oficial de la web es el español o castellano. Si por algún motivo debes poner un fragmento en otro idioma debes procurar que aparezca la traducción.

http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Es leída por muchos usuarios de habla hispana, a las que les puede resultar incomprensible la escritura en otras lenguas...;)


Un saludo.
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

Ok lo siento. Una pregunta ¿existe el trabajo de conductor de ambulancias a jornada parcial? .Me he intentado poner en conctacto con varias empresas pero no me contestan a mis e-mails. Muchas gracias (eskerrik asko)
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

con los debidos respetos compañero, Hay otros compañeros que no les salen ofertas de empleo en este sector... Como para pedir jornada parcial.... Y si es para compaginarlo con otro empleo... pues peor, hay gente que no tiene ni siquiera uno, y otros con dos o tres empleos. Eso so se deberia permitir.
 
Respuesta: Ambulancias en Bizkaia

Por favor, centrémonos en el tema y no entremos en valoraciones personales, máxime cuando se hacen desde un conocimiento parcial de los motivos de la consulta (podría ser que lo necesitase a tiempo parcial para simultanearlo con unos estudios).

Intentemos centrarnos en el tema, aportando información y datos o, en su caso, consultas.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba