Ambulancias en Aragón

Si ya se que se trataba ahi pero como es especifico de Aragón, por eso lo puse aquí . Un saludo y felices fiestas.
 
Yo creo que el tema de la convalidación tiene aspecto de globo sonda para ver la demanda que hay, de todas formas yo no me preocuparia porque crearan un Grado Medio de este materia que constara de 1 año lectivo y dentro de ese año las practicas que seran homologables con la experiencia, total 5 meses de instituto si llega, como un auxiliar de clinica, algo muy sencillo que se accedera con Graduado Escolar o de secundaria, algo muy asequible, tampoco pueden poner un Grado Superior puesto que mucha gente que opta a esta profesion no tiene el bachillerato y seria hacer una criba importante, cosa que a las empresas y DGA no les interesa porque podria escasear la mano de obra, algo obvio, aparte de que si es Grado Medio los complementos por cualificación profesional son menores en Grado Medio que en Grado Superior, --Técnico a secas a Técnico Superior --- varía la horquilla.
 
Aqui os dejo una noticia en la que se indica el trabajo que hicieron los compañeros del 061 Aragón y los proyectos que tienen entre manos.

Saludos
 

Adjuntos

  • 061 P.Aragon.pdf
    332,3 KB · Visitas: 94
Trabajar Ambuiberica Zaragoza

Hola a todos , bueno antes de nada decir que soy nueva en el foro e igual ando un poco perdida , pero bueno.. haber si me podeis ayudar entre todos en esto.

Hace tiempo que quiero entrar a trabajar en Ambuiberica Zaragoza , tengo la titulación de TTS , mas aparte cursos complementarios , les he mandado el curriculum mil veces y nada nunca me responden. Hasta ahi pues podia parecerme normal ya que bueno.. estas cosas pasan , que no te cogen en los trabajos , pero mi sorpresa viene a que me han contado no una vez sino varias veces casos de personas que igual las han cogido para trabajar hace un mes y con el curso basico de socorrismo! y no se igual yo no entiendo mucho , pero creo que sería insuficiente para estar en una ambulancia no??
En fin que estoy un poco indignada.. asi que porfavor si alguien me puede decir qe es lo que hace falta para entrar a trabajar se lo agradeceria , porque ya no se que hacer..

Muchas gracias!!!
 
Hola Lohel; pues si, tienes toda la razón; en ambuibérica cogen a gente que ni siquiera tiene el curso de primeros auxilios, esto pasa también en las provincias que gestiona en Castilla y León (Valladolid, Palencia y Zamora) ya que aqui conozco el problema de propia mano. Luego una vez dentro de la empresa si que les dan cursos pero lo mismo al año o más después de haber entrado. Es un problema realmente que deberían de solucionar; y que debería gestionar tanto las administraciones de Aragón como la Junta de Castilla y León como lo tienen por ejemplo en Madrid, a través de una agencia (Lain Entralgo), que trabaja para el área de Sanidad de la Cominidad de Madrid. En cuanto a ti espero que tengas suerte y que al final valoren tus méritos para poder trabajar en ambuibérica.
 
Hola Lohel, en Aragón desgraciadamente no hay regulación en cuanto a los técnicos en transporte sanitario. Esto implica que a las empresas concesionarias del transporte sanitario les de igual la formación complementaria que tenga el personal sanitario, con cumplir la ley ellos lo tienen solucionado.

En el caso concreto de Ambuiberica, no solicitan ninguna formación especial, simplemente cuando necesiten personal supongo que te llamaran, de todas formas puedes pasar por sus oficinas en C/ Reina Felicia y entregar el curriculum en mano e intentar hablar con ellos.

Saludos
 
Muchas gracias por vuestro apoyo , la verdad que estoy un poco deprimida porque me parece vergonzoso.. pero bueno es lo que hay. Sobre lo de pasarme por la oficinas ya lo hice y simplemente la chica de el mostrador se limito a pedirme el curriculum , porque por mas que intente hablar con ella me fue imposible , se limito a echarme un discurso como una contestadora automatica..

En fin espero que algun dia cambie esta situacion , porque me reitero que mas que indignante es preocupante...

Gracias!
 
Nuevo concierto en Aragón

Hola. que les parece el nuevo concierto de programado de aragón???? sabéis quienes se podrían presentar?. es que he oido que aquí en Zaragoza vendrían los de fomento a parte de Ambuiberica pero en Teruel y Huesca igual no les interesa a ninguno pues parece bastante deficitario. ¿Qué opináis?

/movido por m0fly/
 
Raulillo y Lohel, bienvenidos a e-mergencia.com!
Para el primero, echa un ojo en el apartado trabajo. Estamos en pleno periodo de contrataciones de verano, supungo que al menos para trabajar estos meses no tendrás problema.
Para Lohel,chica, tranquila, hace un tiempo estaba como tu, y harto de denunciar una situacion parecida a la que describes. De echo donde yo vivo, la cosa esta radicalmente peor...
Pero al final date cuenta de que si quienes realmente quienes se tendrian que preocupar por el tema, y esos son las instituciones y sus responsable, no se preoucupan, nosotros como profesionales, nuestra responsabilidad acaba en el momento que denuncias la situacion y les haces conocedores de ella.
Si estas intituciones no reaccionan, ya deja de ser problema tuyo, salvo que te toque sufrir la situacion como usuaria, que entonces, si que podras denunciar al servicio de salud correspondiente
 
Entra en los foros y busca en el foro de trabajo, o pon directamente "trabajo camillero" en el buscador. Ahí te saldran varios enlaces.
Disculpa que no te ponga algun enlace, pero no estoy en mi ordenador, y esto se esta eternizando. Mucha suerte
 
hola megustaria saber si algien sabe de algun puesto de trabajo en cualquier parte de españa como camillero tengo experincia de 8 años mi correo es [email protected] espero que me podais ayudar
Raulillo, lee el título de esta discusión, por favor. No puedes pedir trabajo para cualquier parte de España desde una discusión que trata sobre las ambulancias en Aragón.:shock:
 
Raulillo, lee el título de esta discusión, por favor. No puedes pedir trabajo para cualquier parte de España desde una discusión que trata sobre las ambulancias en Aragón.:shock:
Además que, aunque tenemos un subforo de Trabajo (y es ahí donde deberías haber puesto tu mensaje), esta es una web técnica, no una agencia de colocación.

Entendemos que la falta de trabajo afecta mucho a cualquiera y esperamos que pronto consigas trabajo, pero te pedimos Raulillo que no satures la red con el mismo tipo de mensaje en varios subforos y temas que ni van al caso... que eso es Spam y el sistema pudiera sancionar a tu usuario...

Salu2
 
Como me remiten a este apartado, pregunto una vez más ¡ no sabe nadie nada del concurso de aragón??? o es que aquí en aragón no se puede hablar del tema??
 
Como me remiten a este apartado, pregunto una vez más ¡ no sabe nadie nada del concurso de aragón??? o es que aquí en aragón no se puede hablar del tema??

Si nadie contesta, será o porque nadie sabe nada o porque nadie lo quiere saber.

Pero no te enfades hombre, que con tiempo y una caña todo se pesca.

Saludos,
 
Me acbo de enterar (de buena tinta) que en Huesca y Teruel se presentaron 4 empresas al programado y aquí en Zaragoza 6. En cuanto tenga los nombres os los pongo.
 
En Zaragoza y en Teruel sigue la misma empresa, pero en Huesca me han dicho que la ha cogido una empresa de LLeida.
Cuando sepa algo mas ire informando.
 
la empresa en cuestion es transport sanitari de catalunya s.l.u.
que pertenece a la aseguradora agrupaciomutua.
y si pasais por Huesca en distintas calles de la ciudad hay unos pasquines que la anterior concesionaria lo ha ido repartiendo y pegando, ya que no les ha sentado muy bien que digamos que el transporte sanitario programado se lo dieran a esta empresa.
 
Atrás
Arriba