Ambulancias en Aragón

Normal no lo veo, pero que en un SVB vallamos con ropa de calle, creo que tampoco, que llevemos colectivas en cuenta de SVB, creo que tampoco, que se comience un concierto de urgencias con casi todo provisional, creo que tampoco, pero vamos a tener un poco de paciencia.
 
No digo que si se ve como algo normal o no?
Por cierto iba uniformado pero no llevaba chaleco reflectante o al menos eso me parecio, por eso lo pregunto.
De todas maneras tiempo al tiempo y esperemos que todos estos asuntos se solucionen en breve.Tambien hay que entender que no ha sido un concierto al uso sino una renuncia a un concierto de hace 9 o 10 meses y a pillado a las empresas fuera de juego.
Por cierto la pregunta del millon si al parecer la DGA otorga por ser pymes a Rueda y Mar de aragon porque no otorga refuerzos estivales o similares a CR o DYA?
 
En ese caso igual lo llevaba en la ambulancia. Los últimos que dieron en la azul eran homologados, lo único que eran como los de los coches. En lo demás estoy de acuerdo, un poco de paciencia. En cuanto a lo de CR y DYA no me parece mal
 
Hola a todos¡¡ :D :D

Nosotros ya hemos usado varias veces el oxilog 3000 y la verdad es que nos gusta bastante más que el 2000, las curvas y la información que nos da en la pantalla son bastante utiles, yo creo que hemos salido ganando con el cambio. En cuanto al material que nos han puesto en la UME es todo nuevo y a estrenar, no como ocurria con la empresa anterior que te coloban material de 2ª mano.

Tolosa, el uniforme si que nos lo cambian, ahora iremos de azul marino (pantalones, polo y forro polar), naranja el chaleco, la parca creo que es la mitad naranja y la otra mitad azul marino y el "logo" del 061 tambien lo cambian de forma y de color. :wink: :wink:

Un saludo a todos
 
¿El uniforme no va a ser como el que llevan los compañeros de Ambuiberica en Teruel? Creo que van con el pantalon azul marino y el polo amarillo. Ya direis

Saludos
 
igcb dijo:
Hola a todos¡¡ :D :D

Nosotros ya hemos usado varias veces el oxilog 3000 y la verdad es que nos gusta bastante más que el 2000, las curvas y la información que nos da en la pantalla son bastante utiles, yo creo que hemos salido ganando con el cambio. En cuanto al material que nos han puesto en la UME es todo nuevo y a estrenar, no como ocurria con la empresa anterior que te coloban material de 2ª mano.

Tolosa, el uniforme si que nos lo cambian, ahora iremos de azul marino (pantalones, polo y forro polar), naranja el chaleco, la parca creo que es la mitad naranja y la otra mitad azul marino y el "logo" del 061 tambien lo cambian de forma y de color. :wink: :wink:

Un saludo a todos

Pues el uniforme que comentas, le falta el polo naranja para ser el que dio la DGA para las AVPC, por que me parece que el nuevo formato de abrigo es el que comentais como el de la policia pero en lugar de amarillo fosforito ser naranja fosforito.

Cuando os lleguen las ambulas nuevas, hacer foto y mandarlas a tolosa para que actualize el salvapantallas
 
Hoy he estado echando un vistazo a los primeros mensajes que se enviaron a este foro. Tolosa, en uno de ellos haces referencia a la absorción del 061 por parte del 112 y comentas que esta publicado en el BOA. He intentado buscarlo, pero no lo he encontrado por ningun sitio. ¿Podrias indicarme en que BOA se publico? GRACIAS
 
Brother dijo:
Hoy he estado echando un vistazo a los primeros mensajes que se enviaron a este foro. Tolosa, en uno de ellos haces referencia a la absorción del 061 por parte del 112 y comentas que esta publicado en el BOA. He intentado buscarlo, pero no lo he encontrado por ningun sitio. ¿Podrias indicarme en que BOA se publico? GRACIAS
No lo dije yo, lo dijo yanezes, un forero que creo que borro sus mensajes, y no se si sigue participando. No tengo ni idea de eso, yo lo citaba con "".
En cuanto a los uniformes.... me entere ayer, si que nos lo cambian. :D
igcb: es seguro lo del forro polar? Por fin alguien ha pensado. :wink:
 
grima dijo:
creo que esta mañana se han entregado 8 vehiculos nuevos.
Animaros a poner fotos, sobre todo para ver la rotulacion o ¿todavia estan sin rotular?
¿Os ponen polar? joder como mejorais el polar es muy practico para llevar en invierno debajo del chaleco, a mi me gustan mas que los abrigos sobre todo por libertad de movimientos
 
Vitxu dijo:
Animaros a poner fotos, sobre todo para ver la rotulacion o ¿todavia estan sin rotular?
En cuanto tengamos las nuevas os pongo unas fotos, pero creo que aún van a tardar un mes o más, que primero creo que se van a encargar de las SVB, que están en peores condiciones. :wink:
 
Tolosa dijo:
En cuanto tengamos las nuevas os pongo unas fotos, pero creo que aún van a tardar un mes o más, que primero creo que se van a encargar de las SVB, que están en peores condiciones. :wink:
¿A que te refieres con que estan en peores condiciones?
Lo dices porque son convencionales(por el momento)? o ¿porque son viejas?

Por otro lado que ha pasado con las pymes Rueda, Mar de aragon, Moncayo ? siguen en el concierto?

P.D. Por cierto Tolosa en Febrero estuve por bilbilis pase un par de veces por el Ernst y no vi la UVI asi que ni me moleste en entrar a pedir que me la enseñaran je je, igual me acerco para los Junios
 
Si el forro polar es azul marino con el logo 061 en naranja y además no pesa nada, en cuanto a los polos son azul marino con ribetes naranjas y el logo del 061 en naranja.

Creo que ya han llegado ambulancias nuevas, SVB o apoyo a las SVB, aunque no las hemos podido ver. Ya tenemos ganas de tener la nueva UME o mejor UVI, ya que el termino UME desaparece y ahora todo son UVIs
 
¡¡Estoy de acuerdo con el tema polares!! En CR tenemos y a mí me encantan, realmente son más cómodos que el anorak (que, por cierto, a mí me va enorme) y casi que me abriga hasta más y todo...
 
Vitxu dijo:
¿A que te refieres con que estan en peores condiciones?
Lo dices porque son convencionales(por el momento)? o ¿porque son viejas?
Lo decía porque van en convencionales.
En cuanto a que viniste a Calatayud.... no se, estaríamos en algún aviso, o haciendo recados :D
 
hoy he visto un SVB son amarillas con una franja blanca por la mitad, por dentro se han mejorado el carrozado bastante a mi parecer, cuando hagamos el cambio le hare alguna foto. me parece que las UVIs son iguales.
 
¿Que tal el carrozado de los nuevos vehiculos? ¿Son finalmente Renault Master como aqui se dijo o han cambiado de vehiculo? ¿Cuando van a salir a la calle, para poder echarles un ojo? :shock: :shock: :shock: ¡¿uh?!
 
Aun no han llegado las nuevas. Bueno, creo que han llegado 4, que estan estos dias rotulandolas y matriculandolas, pero creo que son 3 SVB y una UVI para la privada. Pero aun no he visto nada. Ya os contare. :wink:
 
Yo he estado de guardia este finde y no ha visto ninguna de las nuevas lo que me ha sorprendido es que vi un SVB y son convencionales del todo, con su fila de 3 asientos y otro detras paralelo a la camilla, asi que a ver si las cambian pronto, veo bien que lo hagan antes que las UVIs
 
dsc055475kw.jpg


mi ambulancia
 
Atrás
Arriba