Ambulancias en Aragón

Respuesta: Ambulancias en Aragón

Hola a todos,soy enfermera andaluza de los dccu,(dispositivos de cuidados criticos y urgencias)ambulancias del servicio andaluz de salud,y por motivos personales me traslado a vivir a zaragoza a finales de agosto y me gustaria saber como esta la posibilidad de que me llamen para trabajar en el 061,estoy en la bolsa de llos y con 23puntos,como lo veis?Si no,pues me tocara irme a la hospitalaria,que remedio
 
Respuesta: Ambulancias en Aragón

pues viendo que las bolsas de trabajo de enfermeria estan a cero, me han dicho que en el centro de salud de berdun (huesca) se precisa una enfermera para una baja larga ( IT, maternal, lactancia,vacaciones..) se prevee un año..el que este interesado que me envíe un mensaje privado desde mi perfil
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ambulancias en Aragón

Muchisimas gracias Enfermieg pero es que yo solo estoy puesta en Zaragoza,ya que encima que no conozco la ciudad no quiero irme lejos,muchisimas gracias
 
AMBUIBERICA

Hola a todos, soy un trabajador de una residencia de zaragoza, me gustaria cambiar de trabajo, exactamente me gustaria que fuese en la empresa ambuiberica, pero antes de empezar a hacer nada, me gustaria saber que puestos de empleo hay, que titulacion se necesita para cada puesto, aunque decir que yo solo tengo la ESO, que horario se tiene o que horarios hay, me refiero a si es de lunes a viernes, cuantos fines de semana se trabajan, de que hora a que hora, bueno todo eso y tambien cuanto se cobra jejeje bueno me molaria que me pudierais informar lo mejor posible antes de tomar la decision
 
Última edición:
Respuesta: Ambulancias en Aragón

Hola peq, por nuestro bien, utiliza signos de puntuación en tus post, casi me asfixio leyendo.....-uh-.

Aprovecho también para decir que cuides la ortografía y que no hagas uso del lenguaje sms, dificulta la lectura y esto no es un móvil, es una web en la que no se cobra por caracteres.

Bueno y antes de iniciar una discusión nueva, por favor, utiliza la herramienta de buscar de la barra superior y asegúrate que no hay ninguna que solvente tus dudas.

emrcia dijo:
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Ambulancias en Aragón

Hola, como esta el tema de trabajo en aragón para trabajar con el Titulo del Tes ya sacado y con experiencia?alguna posibilidad o como está?gracias.
 
Atrás
Arriba