ambulancias de sermas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TEM_112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TEM_112

e-mergencista experimentado
Hola a todos, este verano estuve currando en la UTE SASU-MOSTOLES, estas empresas tienen adjudicado el convenio con la consejeria de sanidad de la CAM para realizar las urgencias. A primeros de septiembre tuve un problema medico y me dieron la baja, a los cuatro dias de estar de baja recibi una carta en la que me decian que estaba despido. He hablado con compañeros y me han dicho que fue por estar de baja. Me gustaria que me diesis vuestra opinion de que os parece

Es lo más probable, y no serías el primero (me vienen a la cabeza otros 4 casos, uno de ellos procedente de la misma empresa). Si no has tenido ningún otro conflicto laboral, muy posiblemente haya sido por eso. Es lamentable, pero a la empresa le suele compensar pagar una indemnización al trabajador, y ejecutar un despido improcedente.

Está visto que en las empresas de transporte sanitario privadas de Madrid, somos inmunes a cualquier enfermedad y ante cualquier traumatismo. Somos "Los Increíbles". :lol: :lol:

Los siento compañero. Espero que la próxima vez des con un empresario más honesto y comprensivo (si encuentras alguno, cuentanoslo :wink: :lol: ).

Teniendo en cuenta que en las urgencias del ser+mas (ute) hay gente trabajando sin ningun tipo de titulacion, vamos que ni si quiera el tecnico en emergencias nivel basico, que te puedes esperar de esta gente, bastante poco pasa.

que quereis solo son empresas que va a ganar dinero solo eso
es lo que permite la comunidad de madrid
por eso para mantener un piso hay que echar doce horas por solo 1090 euros al mes

eso es culpa de la consejeria de sanidad que solo quiere limpiarse el culo
no un servicio encondiciones

Totalmente de acuerdo compañero, a la comunidad de madrid no le importa lo más mínimo el sistema de ambulancias, sólo hacerse fotos con los nuevos vehículos del summa.

Por lo que cuentas Santiago el despido se hace de forma improcedente, estando de baja no se puede despedir a nadie, para eso habrá que esperar a que se incorpore. Si no has firmado o te han hecho firmar la baja voluntaria de la empresa, cosa que si has hecho ya no hay nada que hacer, pero si no, podrías denunciar el caso y llevarlo a jucio, tienes todas las de ganar, ya no solo por recuperar tu puesto, también por los euros que le podrías sacar a este tipo de "empresarios".

SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)

Hola a tod@sª! he tenido problemillas con un virus "malisimo :evil: ", que me ha dejado sin ordenador unos mesecitos (el muy... )el caso es que estoy un poco out :oops: . Al grano!, sabeis que va a pasar el año que viene con la U.T.E (mostoles-sasu), se la quedan un contrato mas... -huhu- , o se la quedan otros ..new1.. si sabeis algo contarmelo(cosas concretas,rumores... ¡aguna cosa!.
Muchas gracias a tod@s y un besote. -oooo-

El problema es que, perece que a esa UTE o empresa o lo que sea, le sale mas rentable pagarte la indemnizacion por despido improcedente; ya que si solo has trabajado unos meses tampoco supone gran cantidad de dinero, en vez de devolverte el puesto de trabajo.

Buenas noches a tod@s.
Ya se va sabiendo algo del nuevo contrato con las empresas del sermas?
yo he escuchado alguna cosa(empresas que salen, empresas que entran...las urgencias para tdos...las urgencias para nadie...),
sabeis alguna cosa,fiable?yo lo unico que tengo claro es que hasta abril no se sabra nada.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás