ambulancias de mutuas

marioo

e-mergencista novel
Autor #1
alguien sabe como funcionan las ambulancias de las mutuas.¿que tipo de servicio hacen?. ¿que mutuas tienen ambulancias?.¿ tiene ambulancia ibermutuamur? y si sabeis los sueldos y horarios pues la leche. gracias por adelantado.

orionn

e-mergencista experimentado
Por lo general, las mutuas no suelen tener ambulancias propias. Sale mucho mas barato contratar una ambulancia de la empresa privada en ciudad en la que surja el servicio a realizar (traslado de pacientes, servicios preventivos en actividades peligrosas...)

Última edición:

pemase

Yo pregunté para enviar el curriculum para Ibermutuamur en Málaga.
Al hablar con ellos, me indicaron que las ambulancias, pese a llevar rotulación de Ibermutuamur, las lleva una empresa subcontratada de Valencia.
Si me das un par de días que ponga orden por aquí te busco el número del fax a ver si tú tienes suerte.
Un saludo.

Duehassan

alguien sabe como funcionan las ambulancias de las mutuas.¿que tipo de servicio hacen?. ¿que mutuas tienen ambulancias?.¿ tiene ambulancia ibermutuamur? y si sabeis los sueldos y horarios pues la leche. gracias por adelantado.
Aqui en Sevilla las mutuas no tienen ambulancias propias (o por lo menos las que yo conozco) sino que son de una empresa privada aunque vayan rotuladas con el logotipo de la mutua.