Ambulancias de EPES

A

Albertohendrix

Usuario invitado
Hola hace tiempo que colgue algunas fotos de maquetas de furgonetas que he ido transformando en ambulancias de mi zona. Ahora me he propuesto hacer reproducciones de las ambulancias que ha usado EPES en sus mas de 10 años de historia. Me gustaria si es posible que alguien de EPES me facilitase fotos de los vehiculos en los que ha trabajado. Gracias apañeros.

Tengo fotos de las Lt actuales y de las dos anteriores. Varian poco de una a otra. Creo recordar que vi una vez una Renault Master de las antiguas...

Última edición por un moderador:

modi

e-mergencista novel
Por sevilla, hace como unos siete años habia un par de citroen jumper, la rotulacion creo q no ha cambiado mucho pero los vehiculos desde luego que si, asi como su dotacion. creo que no es tarea facil pero si lo consiges espero verlo por aqui colgado, un saludo

A

Albertohendrix

Usuario invitado
Por sevilla, hace como unos siete años habia un par de citroen jumper, la rotulacion creo q no ha cambiado mucho pero los vehiculos desde luego que si, asi como su dotacion. creo que no es tarea facil pero si lo consiges espero verlo por aqui colgado, un saludo

Basicamente han cambiado los prioritarios y detalles como el color de las bandas reflectantes laterales, los logos de la junta.... Asi como los intermitentes de las Lt que antes eran narajas y ahoras son transparentes.

Tengo identificadas:

VW Lt 35 2004 (aprox) que es la actual
VW LT 35 2000 (aprox)
VW Lt 35 1997 (aprox)

Duehassan

e-mergencista experimentado
hola compañero. Si te hace algo dimelo ya que curro en el 061 y te puedo pasar fotos. de todas formas quien mejor que el jefe que trabaja alli.