Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ambulancias ACOSO Y DERRIBO

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por carre, 6 Feb 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. carre

carre e-mergencista nuevo

Hola a todos,mi nombre es Pedro y soy técnico de una uvi movil en Madrid. Me gustaria abrir un debate a referencia del acoso y derribo q estamos teniendo últimamente los conductores de ambulancia respecto a los agentes de movilidad urbana de Madrid. Tengo constancia del echo en ocasiones en primera persona y en otras por segundas, de agentes de movilidad que persiguen ambulancias a hospitales para determinar "según su criterio" el estado de un paciente y considerarlo como urgencia o no. Las multas de los radares fijos a ambulancias así como la de los mismos agentes de movilidad que hoy mismo un compañero me ha contado q le han multado por saltarse un semáforo llendo en servicio de urgencia....:shock: . Cuando nos ven que nos acercamos a una intersección en la que ellos estan controlando el tráfico, lejos de ayudarnos deteniendo los vehículos se cruzan de brazos (hablo de la mayoría, aunq haya una minoría que haga correctamente su trabajo). Así como la Administracíón lejos de colaborar con las ambulancias, se dedican a tramitar esas denuncias exigiendote datos que sólo puedes proporcionar ante un juez :shock: . ¿Hasta dónde vamos a llegar?. Cada día se hace más dificil trabajar en este sector, ahora no solo nos jugamos nuestras vidas dia a dia realizando nuestro trabajo (contagios,agresiones,accidentes...) si no que ahora tambien nos jugamos nuestro carnét y tal y como se ha puesto ahora el tema de las infracciones de tráfico,tipificandose algunas como delito, hasta la carcel. Bien es cierto que no se puede tener manga ancha y que hagamos lo que queramos, lo cual creo que la extensa mayoría en nuestro trabajo miramos siempre por el paciente, pero por lo menos que protocolaricen la situación de estado de urgencia/emergencia y se dejen de vacios legales a los q estamos sujetos los trabajadores del sector extrahospitalario, y en lugar de interferir en nuestro trabajo, que lo más grabe es q estan interfiriendo sobre la vida del paciente o el estado de salud del paciente, se dediquen a facilitarnos nuestra labor, que... que no se olviden, es su labor.... Un Saludo

(Editado por ELFO)

Etiquetas:
  2. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Hola, carre, bienvenido a la web. Sentimos sinceramente los problemas que estáis teniendo en vuestro trabajo diario pero creo que ésta no es la vía más adecuada para solucionarlos. De momento, cierro la discusión para evitar implicar a la Web en esta cuestión pero te prometo que el equipo de moderación va a discutir si se reabre o no.
    Un cordial saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...