Ambulancias 2ª mano

Respuesta: Ambulancias 2ª mano

Estamos mirando también el tema de ambulancias de segunda mano.
Sabemos que Emergencias 2000 vende algunas del SAMUR (aquí una empresa que las utiliza a diario no ha tenido problemas con ella).
Alguien sabe de alguna otra empresa?

Gracias
 
Respuesta: Ambulancias 2ª mano

Hola buenos dias si alguien esta interesado en comprar ambulancias de ocasion ponganse en contacto conmigo , ya que dispongo de varios vehiculos constantemente svb sva adaptadas colectivas etc todas en perfecto estado tanto interior como exterior todas las marcas ,
estamos en barcelona sr Jonatan tel xxxxxxxxxxxxxxxx.gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ambulancias 2ª mano

Hola estoy buscando ambulancias de segunda mano,que no estén caducadas agradecería si alguien sabe de alguna empresa que tenga alguna en venta me avise.graias de antemano por vuestra colaboración un saludo mi e-mail es xxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ambulancias 2ª mano

Buenos días, estaría interesada en comprar una ambulancia de segundamano, caducada, por favor si alguien sabe de alguna que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias
 
compra de ambulancia

buenos días me llamo manuel soy gerente de una residencia geriátrica y presidente de protección civil y buscamos una ambulancia que nos sirva para los dos temas si puede ser barata jjjjj un saludo y si no donde comprar una barata
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ambulancias 2ª mano



Buenos dias:
Yo tengo un monton de vehiculos de segunda mano de todos los tipos, incluido algun 4 x 4. Tienen de seis a cuatro años. Podriamos arreglarnos seguro.
Estoy a tu disposicion.
Un saludo
Hola buenas tardes.
Yo estoy interesado en comprar ambulancias, podría ponerse en contacto conmigo por favor.
Gracias.
 
Atrás
Arriba