ambulancia en mal estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

samuel chavez

Usuario invitado
Autor #1
Hola a todos no se si este tema va aquí o no ,pero lo pondré

Estas son dos imagenes tomadas por mi móvil son de la ambulancia que ahora mismo esta de servicio por el pueblo de los Realejos en Tenerife
yo pongo las imagenes y ya vosotros diréis:

¿Que opináis?

Última edición por un moderador:

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo
Re: ambulancia

samuel chavez, muevo tu pregunta a la zona de trasporte sanitario , también te ruego que no uses el sistema SMS para la escritura, en los topic no tenéis problemas de espacio

maria luisa A. M.

e-mergencista experimentado

Bueno , yo no creo que sea de las más indicadas para hablar de ambulancias , pero mi uvi movil parece más comoda que esta que veo aquí . Me da la impresion que hay que ser un poco contorsionista para moverse por ahí dentro , mucho bartulo por medio , poco espacio para moverse , no se , no se .

Tendrás que apañartelas con buen humor .

Un saludo !!

S

samuel chavez

Usuario invitado
Autor #7

es de urgencias creo en realidad es un tango convertido en ambulancia lo unico que yeva la ambulancia dentro es: la camilla, la camilla de tijeras, dos botellas de oxigeno sin contar la rueda jeje, la mochila de 1º auxilios y la silla de ruedas nada mas

S

samuel chavez

Usuario invitado
Autor #9

exacto según la tarjeta de transporte es para traslado de personas para un máximo de 8 mas conductor no para llevar enfermos ni heridos

Última edición por un moderador:

pualon

e-mergencista nuevo

En fin...no llevo mucho tiempo en este mundillo pero me da para ver que no es muy normal lo de llevar la rueda de repuesto al lado del paciente. No veo material sanitario por ninguna parte (quizá un simple botiquín) y la verdad que parece bastante incómodo moverse por ahi adentro. Un Saludo.

[_]Adri[_]

Empezamos analizando:
1. ¿Suelo Antideslizante?
2. ¿Cascos?
3. ¿Sujeciones?
4. Camilla muy baja
5. ¿Se Mueve el asiento de la cabecera del paciente?
6. ¿Separación de la cabina asistencial?

y aun largo etcétera...

¿Pertenece a empresa publica, convenio o privada?

S

samuel chavez

Usuario invitado
Autor #12

esta con el SUC por concurso es privada pero al igual que todas las de urgencias del norte de la isla prestan el servicio publico

Tolosa

No vamos a permitir acusaciones sin ningun tipo de prueba. Este tema es muy complicado. Es dificil mantener una linea "util" sobre este tems. No es nuestro objetivo la denuncia ni la reivindicacion. Para ello existen otros cauces mas adecuados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas