Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Ambulacias caducadas

Tema en 'Prevencion de y prevención en emergencias' comenzado por Jose Tomas, 30 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jose Tomas

Jose Tomas e-mergencista nuevo

Soy un voluntario de D.Y.A Caceres y tengo una duda sobre la responsabilidad que me toca al tener la dya todas las ambulancias con mas de 8 años(sin inspeccion tecnica sanitaria ni tarjeta de transporte), realizando con ellas preventivos y servicios taurinos.
    Si por cualquier motivo le pasara algo al paciente que llevamos por un accidente o averia del vehiculo tendriamos alguna responsabilidad los sanitarios de la dotacion?, ¿se haria cargo el seguro?

Muchas gracias por adelantado por resolver mis dudas y la de muchos compañeros

Etiquetas:
  2. profe 1

profe 1 e-mergencista experimentado

Estos vehiculos estan relizando servicios ilegalmente, si ocurre alguna desgracia puede haber un problema muy serio ya que no tiene tarjeta de transporte y el seguro delo vehiculo seguro que se agarra a para evitar pagar, y el conductor trendia que estar al corriente del tema y negarse ya que en principio es el responsable de la conduccion del vehiculo,pero alucino ¿como es posible realizar servicios y urgencias con estos vehiculos? entiendo que es una pena que muchos de ellos a los 8 años se retiren pero la ley lo obliga y hay que cumplirlo, aqui en Zaragoza nos cumple una de las S.V.A en febrero del 2008 a puertas de la EXPO y la daremos de baja solo con 70000 Km se pregunto si podria haber una prorroga y se nos a dicho que no asi que a buscar el modo de comprar otra.
    Un saludo

3. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...