Ambuiberica Valladolid.

Aereo

e-mergencista activo
Me gustaria que alguien me dijera si actualmente en Ambuiberica Valladolid se necesita conductores.

Ya se que no hay abierto ningún proceso de selección actualmente, pero estaba pensando en enviar mi curriculum.

Tengo el curso de cruz roja de auxiliar de transporte sanitario, y dentro de poco obtendré el BTP.

Hasta verano (Junio/Julio) no podría incorporarme, ¿supondria esto algín problema? (Aclaro que el curriculum lo enviaria cuando me pudiese incorporar)
Otra duda que me preocupa es si suelen contratar gente joven o prefieren gente más mayor, porque tengo 20 años.

Eso es todo, muchas gracias.
 
Una duda mas que tengo, donde esta ambuiberica valladolid, quiero decir, las oficinas y todo eso.

He buscado y pone que estan en la calle abeto, pero esa calle no existe en Valladolid

Gracias
 
Ya ya, pero la direccion que ponen, C/Abeto 1 no existe aqui en valladolid

Gracias por la rapidez
 
Si, podria ser, ya he mirado. Pero me parece muy extraño porque eso esta en una zona residencial y un poco lejos de la ciudad.

En fin, a ver si algún trabajador de ambuiberica se pasase por el foro.

Muchas gracias
 
Hola Aereo,

Yo personalmente no soy trabajador de Ambuiberica, aunque me encantaría formar parte de su plantilla en Valladolid. Recientemente me he mudado desde Madrid a esta ciudad y lo primero que hize fue darme un paseo por ahí para dejar mi currículo.

Para llegar, tienes que coger la carretera que va a Zaratán (avenida de Gijón), y a mediados de camino, en el polígono industrial, veras las ambulancias aparcadas, y una nave que pone "Ambuiberica". Están en la segunda planta.

A mi siempre me ha gustado ir en persona, pero creo que ese día, les pillé algo liados, y la recepcionista recogió mi currículo sin más... han pasado ya varios meses, y aún no me han llamado...

Mientras tanto, sigo bajando a Madrid de vez en cuando para hacer guardias en un SVB, sigo formandome para no perder la costumbre, y mantengo la paciencia, por si algún día me llaman.

Espero haberte ayudado!
 
Muchas gracias, eso lo primero.

Ahora decirte que me parece extraño que hayas echado hace varios meses el curriculo y no te hayan llamado, pues segun tenia entendido necesitaban gente.

Vamos necesitaban conductores e incluso estaban cogiendo a gente sin titulación...

Pero bueno, no se lo que serás tu, si tecnico, enferemero....
Yo que tu me pasaba de vez en cuando a ver si saben algo de ti jeje.

lo dicho, muchas gracias
 
Hola Aereo,

Soy TEM Avanzado, pero no tengo el BTP.

un saludo!
 
Pues eso es lo que te falla me parece.

Por lo que yo se, necesitan conductores para transporte secundario. Yo te animaria a sacarte el BTP, que es bastante sencillo sacartelo por libre y mucho más barato que por autoescuela.

¿Llevas mucho tiempo trabajando como TTS en Madrid?
¿Y como que te vienes de Madrid a aquí? Si no te molesta, es curiosidad. jeje
 
Tengo un problema... aún me quedan algunos meses con la L de lerdo así que tendré que esperar hasta sacarme el BTP, pero sí, lo haré por libre.

En cuanto a trabajo, soy voluntario de Cruz Roja, pero con ganas de trabajar algún día.

Pucela es mucha pucela, lo tengo todo a menos de 2 minutos... :-)
 
Hola compañeros, me podriais decir si buscan enfermeros? soy enfermera con el experto en urgencias y me gustaria trabajar en extrahospitalaria, me podriais informar? muchas gracias
 
Hola TEMalco,

No se si necesitaran enfermeras, ya te digo no lo se. Pero CREO que no, porque el personal sanitario (médico y enfermera) que van en las ambulancias del 112 (que lo lleva ambuiberica) los pone el Sacyl, o eso tengo entendido.

A ver si alguien más enterado se pasa por aqui y te informa más y mejor.

Saludos
 
Hola Aereo & TEMalco,

Efectivamente, los facultativos los pone el SACYL, y los "camilleros" los pone la empresa Ambuiberica.

De todas formas, estate atenta a la sección de Profesionales/RRHH de la página del sacyl (http://www.sanidad.jcyl.es/) porque, aunque no vengan convocatorias de empleo pública, podrías intentar la modalidad de "Refuerzo".

En la página de SEMES de Castilla y León (http://www.semescyl.org/) ponen las convocatorias también, y las puedes ver por áreas.

Espero sea de vuestro interés, y si sois de Cruz Roja Valladolid, en breve estaré por ahí :-)

Saludos!!
 
Gracias gpwoeiru, me voy a poner a mirarlo, yo soy voluntari de prote de alcobendas en madrid. si te enteras de algo cuelgalo en el foro.
 
muy buenas!

efectivamente, medico y enfermera los pone el sacyl, pero hay una bolsa del 112, que tiene su propia gerencia, si no me equivoco ahora mismo está cerrada.
Lo que comentais de los refuerzos son las guardias de primaria, que ahora están en tramites de cambiar de nombre, pasarán de ser refuerzos y se crearán "enfermeros de área", pero bueno todavia está en tramites, y no se sabe muy seguro como funcionará.

besitos
 
Atrás
Arriba