Alta de urgencia pré ingresso involuntário psiquiatrico?

Abroad

e-mergencista nuevo
Acudi a urgencias con sintomas importantes que empeoravan, devia ter ido a urgencias antes. Quis resolver. Dolor abdominal ritmíca, fuerte como cuchillo, localizada pero por veces cambiando lado. Supe que no sería apendicitis o algo, era dolor en los nervios. Suspeche causada por medicacion que tomo hace 3 anos, pregabalina o la gabapentina. Li caso exactamente igual en reportorio de ingreso de paciente en urgencias, tomava pregabalina. Intenté resolver yo y espaçar las tomas lo que es pratica. Paso. Y dolor volvió, peor. Mas fuerte, mas frequente, mas sítios del cuerpo. Empezaran otros, mas comunes y menos graves, menos comunes mas graves. Convulsiones, no tonico clonica pero de los otros tipos, ritmicas tambien. Vision borrosa. Cara y pecho rojo con picor. No lo dise. Todos los casos que he leído semelhantes y todavia menos graves que el mio justificaran ingreso hasta resolucion. Estava desperado y lo aparentava. Tener la sintomatologia que dice afeta la salud mental es muy duro, dificulta el sueño pero tenian de lo confirmar para entender.
Hizo todo mal, les dice que confirme la origen en google de los sintomas (se que auto diagnostico es dudoso pero eran multiples casos iguales) pero me equivoque al suspechar de un sindrome que reunia variada sintomatologia presente, seguian empeorando y me asuste. Y eso fue el inicio del problema.
Los sintomas que dice tener es dificil ser confirmados a ojo apesar de seren sérios. Tambien en alturas mas presentes otras menos y estavan menos, estan menos ya. Yo pare gabapentina y pregabalina que es la decision que li tomada siempre que estos casos empezavan (tirando quando la causa es diminuir de dosis) Tenia taquicardia, aumentava pós dolores o convulsiones clonicas que empezaran. Batimento cardíaco atribuído a la ansiedad.
Me hicieran pruebas de sangre y urina y dicieran que se negativas teria de hablar con la psiquiatra. La analise de sangre no confirmaria nada, un EEG lo haria pero no lo pediran y no lo dise. No perguntaran por antecedentes epileticos (hace anos tive conbulsion tonico clonica por aumento de dosis de anyi depressibo). Tampoco lo disse. No conseguia pensar.
Empeze ficando mas desperado, tengo historial de salud mental (depression, consumo), nunca psicosis o esquizofrenia pero he sido ingresado en psiquiatria voluntaria y involuntariamente (es complicado, tiempos problematicos con madre preocupada). Un ingreso, consequencia de caso mal explicado a un psiquiatra que no era el mio foi involuntário por psicosis. Anti-psicóticos administrados retirados após efectos secundarios graves apareceren y yo no apresentar estado maníaco. Lo informe decia que yo no padecia enfermedad psicótica pero aqui no lo saben. (Soy estrangero).
Peor, tomo apenas mas de medicacion un anti psicotico fraco, Etumina, para dormir. Hace 3 anos. En la ultima toma 1 hora despues empezaran efetos secundarios diferentes. No poder tragar, no poder estar acostado sin mover. Confirme seren exclusivos a anti psicotico. Significavan interaccion medicamentosa. Pare de tomar.
Portanto ahi estoy, con algo serio, empezo sin un cambio normalmente atribuído a la dosis pero era lo que yo decia. Me dicen que no se puede parar medicacion. E posible que crean que pare por saber de efetos posibles y no por los tener
Ahora estoy pensando que no me tratan pero ademas soy considerado psicótico y lo que eso implica.
Mas nervioso fique, no me propuseran medicar o forçaran por la via puesta pero me mostre reticente a que tomar. Tampoco propuseran ingresar pero dice no querer (en psiquiatria)
Analises negativas, encaminado a la psiquiatra. No me pergunto si estava mejor o pior o lo que sentia. Perguntas pre-escritas. Asustado garanti nunca ter estado psicotico y ya ter tomado anti psicóticos con problemas de efectos secundarios. Pergunto que queria tomar para dormir, que sabia que no queria anti psicoticos y me receto un anti depressivo que causa sueño.
Le pregunte que creeían que tenia y me dise ser somático. Posible pero no probable por ter empezado sin cambio de dose. No probable eh... Lo escrevio en el alta pero escrevio cosas que yo dice de manera mas sin sentido. No escrevio como lo que dice es algo conocido consequente de la pregabalina, escrevio que asociava el sindrome al anti psicotico (errado). No escrevio que tomava pregabalina y gabapentina, apenas el anti psicótico. Que yo tenia insonio refractario (errado). Que no queria medicacion (errado).
Sin embargo mis decisiones de parar de tomar resultarian en resolucion eventual del problema si lo fose, lo que es verdad pero no es normal esto. Ya solo queria ir para casa.
En casa mas tarde pense en lo que paso y me parece todo raro. Dar alta sin questionar mejoria o no a alguien transtornado. Sin o con poca medicacion. Sin asegurar seguimiento terapeutico.
Vi cuales los criterios de ingreso involuntario psiquiatrico en España y 1)alucinaciones 2)quebra de medicacion 3)recusa medicacion, aparento los 3 tengo ninguno...
Y aqui estoy, sintomas presentes todavia, varia incidencia y no tan fuertes pero estan. Durmo mal por elos, vivo mal, mi madre mal, no puedo ir al hospital y no se si estoy en processo de ingreso involuntário psiquiatrico por psicosis.

El alta de urgencia sin referir psicosis es garantia que es lo que es o es lo protocolo durante obtencion de orden judicial?

PS: tengo sintomas ahora que se pueden ensiñar... mas es tarde. Y no son los graves pero legitimarian esos. Pontos rojos, piel levantada, bolha con blanco en el medio. Todos atribuídos a pregabalina. Pocos pero presentes, mas en la boca y genitales. Meto fotos se alguien crê mi situacion.

Última edición:
Hola, tu consulta de tipo medico debe de ser remitida a los profesionales con los que tienes contacto y llevan tu tratamiento.En este foro , dedicado a urgencias y emergencias no es el sitio adecuado para lo que comentas

Atrás