María
e-mergencista experimentado
Esto lo escribí hace tiempo, casi al principio de entrar en el foro, pero sigue siendo la vez que más miedo he pasado...¡y todo por un mareo en un barco!María dijo:Como he comentado en algún otro tópic, estuve haciendo el curso de Enfermería de Empresa en Ceuta, y tenía que coger el barco todos los días. Pues en uno de estos viajes, con un temporal de levante de mil pares de narices, un señor marroquí comenzó a vomitar hasta que se quedó hecho un "trapito" en el suelo. Estaba consciente, pero muy mareado. Y tuve la mala suerte de ser el único personal sanitario que hebía en el barco. Su esposa lo acompañaba y estuvo muy amable, pero había un "Santón" que quería pegarme, porque no le dejaba que le "impusiera las manos para curarle" (cosa que, por cierto, el enfermo NO QUERÍA), y se me echaron encima los cuarenta musulmanes que lo acompañaban, gritandome que era una racista y que lo que quería era matarlo, y que me iban a esperar en el puerto para hacerme no se que barbaridades. Menos mal que estaban los mozos del barco parándolos, porque pasé mucho miedo. Pues lo peor de todo, fue que cuando llegamos a puerto, llegó el equipo de urgencias, y me "echaron" de allí como si fuera una curiosa que se había acercado a mangonear (y conste que me identifiqué debidamente). Nadie se acercó a darme las gracias (ni familiares, ni personal del barco, ni personal de urgencias), así que di por hecho no no iba a haber nadie para defenderme cuando saliera de allí. Y para mi sorpresa, una señora de unos 60 años inglesa, se acerco a mí cuando salíamos y me dijo : "lo has hecho muy bien, no te preocupes que yo te ayudo a salir de aquí"Menos mal que al final no pasó nada, pero pasé mucho miedo....Y MUCHA, MUCHA DECEPCIÓN.