Algun tecnico en transporte de emergencias santarias puede responderme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misionmercurio

e-mergencista nuevo
1-Qué recursos materiales se desplegarán en la zona de salvamento

2- Cuando se producen accidentes de múltiples víctimas se debe afrontar la situación de catástrofe mediante la organización de la atención sanitaria. Con el fin de desarrollar un caso teórico, te pedimos que desarrolles una sectorización sectorial de una catástrofe, con sus áreas y atribuciones

3- Describe las diferentes estructuras sanitarias eventuales, características, propiedades, fases, tipos de estructuras, etc

a ver si hay alguien que puede orientarme sobre esto
(gracias anticipadas=)
 
Respuesta: Algun tecnico en transporte de emergencias santarias puede responderme?

Se cierra esta discusión por no atender a varios puntos de las Normas de la Web.

Orden
  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.

  • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.

  • Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el hilo en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.

  • Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.

  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba