algun consejo para encontrar trabajo

rorra81

e-mergencista novel
Hola.
Hace tiempo que no entro y a parte de mi poca experiencia en el foro, no se si esto esta bien situado aqui.
Acabe este año enfermería he tenido la suerte de gustarle como trabajadora al supervisor del servicio de reanimación del clínico de Valencia y he trabajado en verano, pero esto se acabo y llevo buscando trabajo mas de un mes y medio, estoy desesperada ya no se que hacer.
Todos me dicen que me vaya fuera pero este año estoy realizando el CAP y no me puedo ir.
He entregado en lo que llevo de tiempo sin trabajar sin exagerar unos 300 curriculums, y no me llaman ni para hacer una misera entrevista, me he apuntado a todas las ofertas habidas y por haber en internet.
No se si es que mi curriculum debe ser horrible pero es que me descartan de todas las entrevistas e incluso antes de hacerlas.
A parte de enfermera soy TER y TEL, ya veis con tres titulos y así sin trabajo.
Este post a parte que es para desahogarme es para ver si alguien es tan amable de ver mi curriculum y darme consejos de que es lo que esta mal o como lo puedo mejorar para que llame mas la atención sobre los demas.
Os dejo mi email, por si alguien me quiere dar algun consejito.
Siento haber tirado el rollo padre pero esta situacion me supera, ya que desde que tengo los 18 años he estado trabajando y estudiando a la vez, ademas de hacer las practicas, es decir de 24 horas ocupadas he acabado con 24 horas libres.
gracias a todos
mi email: [email protected]
 
Atrás
Arriba