Alguien me puede informar de la asamblea local de Cruz Roja en Santa Pola???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Padiola

e-mergencista experimentado
Hola amigos, pediria ayuda y si alguien me puede ayudar sobre como es la asamblea de Santa pola de Cruz roja dado que estare proximo a dicha localidad y me gustaria ayudar o hacerme voluntario en la seccion de socorros y auxilios, si alguien es de dicha asamblea me pueda ayudar.

Recibir un coordial saludo.
 
He estado trabajando en ELCHE y he tenido bastante contacto con gente de Cuz raja de Sant Pola y son gente muy amabla y cariñosa . La basa estea ubicada en la carretera de elche , aal lado del mercadillo de lo sabados y casi enfrente del antiguo cuartel de la Guardia Civil
 
Hola ,este verano he estado informandome para trabajar alli como socorrista en las playas de Sta. Pola y me comentaron que hay qur mandar el curriculum a su direccion de email ([email protected]),que llamase sobre primeros de año para recordarles mi interes en trabajar por alli y que sobre mayo (creo)se realizan unas pruebas,y alli ya te comentan si estas admitido o no.Si tienes alguna duda,llamales a las oficinas (965416150).Espero haberte ayudado,un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba