Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Alguien me puede informar de la asamblea local de Cruz Roja en Santa Pola???

Tema en 'Voluntariado' comenzado por Padiola, 15 Ago 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Padiola

Padiola e-mergencista experimentado

Hola amigos, pediria ayuda y si alguien me puede ayudar sobre como es la asamblea de Santa pola de Cruz roja dado que estare proximo a dicha localidad y me gustaria ayudar o hacerme voluntario en la seccion de socorros y auxilios, si alguien es de dicha asamblea me pueda ayudar.

Recibir un coordial saludo.

Etiquetas:
  2. gustavo antonio santonja canto

gustavo antonio santonja canto e-mergencista novel

He estado trabajando en ELCHE y he tenido bastante contacto con gente de Cuz raja de Sant Pola y son gente muy amabla y cariñosa . La basa estea ubicada en la carretera de elche , aal lado del mercadillo de lo sabados y casi enfrente del antiguo cuartel de la Guardia Civil

3. condor01

condor01 e-mergencista novel

Hola ,este verano he estado informandome para trabajar alli como socorrista en las playas de Sta. Pola y me comentaron que hay qur mandar el curriculum a su direccion de email (Santapola.alicante@cruzroja.es),que llamase sobre primeros de año para recordarles mi interes en trabajar por alli y que sobre mayo (creo)se realizan unas pruebas,y alli ya te comentan si estas admitido o no.Si tienes alguna duda,llamales a las oficinas (965416150).Espero haberte ayudado,un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...