Alguien me echa una mano?

edu6222

e-mergencista nuevo
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo el mundo de las emergencias. Hace poco terminé el experto en emergencias extrahospitalarias... y no sé cómo podría hacer para comenzar poco a poco a trabajar en este mundillo tan apasionante.
Soy enfermero residente en Madrid... las opciones "públicas" que hay son SAMUR-PC (cuya bolsa está cerrada) y SUMMA 112... que es bastante complicado entrar.
Me gustaría saber qué empresas privadas se dedican a las emergencias en la Comunidad de Madrid, y cómo es posible contactar con éstas para un posible envío de cv.

Muchas gracias a todos, y felices fiestas

Edu
 
Respuesta: Alguien me echa una mano?

Te doy la bienvenida y me mantengo atento a este tema porque me interesa mucho para un futuro ;)

Saludos.

PD: la bolsa del Summa 112 es concurso-oposición del 2006, ¿no? ¿Se puede inscribir uno ahora?
 
Respuesta: Alguien me echa una mano?

buenas. para el summa 112 debes registrarte en la bolsa unica de contratacion de personal diplomado de la comunidad. bareman en octubre, y sale publicada en marzo. se pueden aportar méritos durante todo el año
 
Respuesta: Alguien me echa una mano?

Chicos, os recuerdo que esta sección es únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba