Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Alguien me echa una mano?

Tema en 'Presentaciones y bienvenidas' comenzado por edu6222, 27 Dic 2012.

1. edu6222

edu6222 e-mergencista nuevo

Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo el mundo de las emergencias. Hace poco terminé el experto en emergencias extrahospitalarias... y no sé cómo podría hacer para comenzar poco a poco a trabajar en este mundillo tan apasionante.
    Soy enfermero residente en Madrid... las opciones "públicas" que hay son SAMUR-PC (cuya bolsa está cerrada) y SUMMA 112... que es bastante complicado entrar.
    Me gustaría saber qué empresas privadas se dedican a las emergencias en la Comunidad de Madrid, y cómo es posible contactar con éstas para un posible envío de cv.

Muchas gracias a todos, y felices fiestas

Edu

Etiquetas:
  2. javi69_89

javi69_89 e-mergencista experimentado

Respuesta: Alguien me echa una mano?

Te doy la bienvenida y me mantengo atento a este tema porque me interesa mucho para un futuro ;)

Saludos.

PD: la bolsa del Summa 112 es concurso-oposición del 2006, ¿no? ¿Se puede inscribir uno ahora?

3. edu6222

edu6222 e-mergencista nuevo

buenas. para el summa 112 debes registrarte en la bolsa unica de contratacion de personal diplomado de la comunidad. bareman en octubre, y sale publicada en marzo. se pueden aportar méritos durante todo el año

4. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Chicos, os recuerdo que esta sección es únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Saludos.

Comparte esta página

Cargando...