¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fue?

ddue.emerg

e-mergencista experimentado
Hola, abro este tema con objeto de informarme sobre las empresas que llevaron acabo la seguridad sanitaria en la campaña de playas de Malaga Capital.

Me interesaría que si alguno ha trabajado el año pasado,me informase sobre la empresa,el tipo de servicio,contratos etc...y por supuesto,si estuvisteis a gusto y se trabaja bien.

Muchas gracias.;)

 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

El año pasado me han dicho que se encargó una empresa de Sevilla, ¿alguien sabe cual?
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

Las ambulancias eran de la empresa SAMU y de la Clinica el Rincon, lo de los socorristas no recuerdo, creo que habia un post abierto del año pasado que lo trataba o que decía quien lo cubría
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

Yo se que Clínica Rincón estuvo el año pasado.
Mañana hablo con alguno de los compañeros que estuvo y que me cuenten qué tal.
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

Las ambulancias eran de la empresa SAMU y de la Clinica el Rincon, lo de los socorristas no recuerdo, creo que habia un post abierto del año pasado que lo trataba o que decía quien lo cubría

Me han dicho que samu solo era una subcontrata de la empresa sevillana que se encargaba de la gestión de las playas, que es la que realmente ganó el concurso,pero que al no disponer de uvis,subcontrataron a samu que tambien es de Sevilla.

En referencia al post que indicas,antes busqué y no encontré nada, así que si puedes pasarme el post ese te lo agradezco.

Un salu2;)
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu


Disculpa Belladonna pero en nada tiene que ver el post al que te refieres con este,al que tu haces referencia fue un post abierto al debate en cobertura de playas a nivel nacional e internacional,como objetivo de buscar o por lo menos intentarlo, unos requisitos mínimos exigibles a los servicios operativos de vigilancia de playas.
Este es un post de trabajo,se pregunta por uno concreto,en una zona concreta y sobre su forma de operar en la campaña de playas exclusiva de Málaga capital,ni siquiera pueblos.Aqui,como indico,no se habla de debate,sino de experiencias que puedan ayudarme a informarme sobre la empresa organizadora de dicha gestión,su trabajo y que me pudieran aconsejar foristas que hayan trabajado con esta.

Gracias por tu apunte,pero no tiene que ver.;)

un salu2;)
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

Aún así, tal y como indicó un compañero un poco más arriba, por lo visto es posible que haya un post hablando de esto mismo que pregunto yo,si es así te agradecería me lo pusieras ya que me hace falta por motivos de trabajo.

gracias.
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

pero en nada tiene que ver el post al que te refieres con este,;)


He dicho "tema relacionado", no que sea lo mismo.

En cuanto a lo que buscas, yo no he encontrado nada en la web, aunque tu mismo puedes usar la opción "buscar" que es lo que he hecho yo, y me temo que cuando han dicho que les sonaba el tema del año pasado, se referian al tema relacionado al que hacia mención.

Lo único que hay en la web sobre trabajo en Málaga es esto:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14846
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

Que picardia... que tension!!!
Ddue... si te interesa, yo he trabajado de tecnico en proteccion civil torremolinos y bueno, se esta bien, agusto...aunque con todas las movidas propias de una organizacion de voluntarios que creo que nada tendra que ver con una empresa privada donde todo su personal sea asalariado y contratado debidamente. Ya sabes...
 
Re: ¿Alguien a trabajado el año pasado en la Campaña de Playas de Málaga? ¿Que tal fu

jajajaja, gracias Manzano,pero como sabes,intento que me informen todos aquellos que trabajaron en la campaña de playas de Málaga capital,según me dicen tras el concurso público del ayuntamiento,de entre las empresas que se presentaron,ganó una de Sevilla,la cual,a su vez subcontrató otra de ambulancias para las unidades de uvi-movil,es decir,esta empresa gestionaba todo,ponía los socorristas,el material,etc.. excepto las ambulancias por que no disponen de ellas y por eso subcontrató a otra empresa de Sevilla,creo que samu.
Pero como todo esto es lo que se dice,pues me gustaría confirmarlo y sobre todo que aquellos que trabajaron el año pasado me pudieran informar mejor,sobre los contratos que hacen,las horas,el tipo de trabajo que llevaron a cabo ..etc,en fin todo lo que me puedan ayudar.
 
Atrás
Arriba