Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Algeciras o Ronda

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por irci, 2 Sep 2008.

1. irci

irci e-mergencista nuevo

Hola voy a estudiar enfermeria,pronto empezará el curso y he de decidir entre matricularme en Algeciras o Ronda,no conozco ninguna de estas dos ciudades ni si es mejor estudiar en una escuela u otra.Agradeceria cualquier información o consejo que me ayudase a decidir.Muchas gracias a todos!

Etiquetas:
  2. Mel-20

Mel-20 e-mergencista novel

Re: Ageciras o Ronda

algeciras es mucho mejor aunque si eres de mlaga te conviene mejor ronda. ronda es preciosa, pero algeciras, pfff es cadiz, ami me encanta tambien ! q suerte q ayas podido entrar en estas dos, yo toy muy lejos de entrar y estoy aver si entro en melilla. saludos.

3. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Re: Ageciras o Ronda

Por favor, insisto, recordar las nomas de la web con respecto a la escritura:

Escritura
    • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico.
    • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
    • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
    • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.

4. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Edito el título de la discusión para poner bien el nombre de Algeciras

Un saludo,

Comparte esta página

Cargando...