Al subir fotos a la galería procuren poner datos

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Pongan un título corto pero aclarador y en la descripción tantos datos como sea posible. He rechazado varias fotos por no saber de qué se trata.
 
he intentado pasar un par de fotos sobre una ambulancia y su personal a la galeria pero no me ha dejado
como hago???
 
tiene que ser menor de 50 Kb, creo, y jpg.
si sigues sin poder dime el mensaje de error
 
las tengo en jpg y comprimidas, pero no se si son menores de 50 kb
Me pone que compruebe si el servidor deja subirlas.

Perdona mi ignorancia en este tema.
 
Eso es porque excede de su peso.

Para saber lo que pesan, sólo tienes que pasar el cursor (flechita del mouse) sobre la foto cuando la tengas en la carpeta, por ejemplo: C:/MisDocumentos/MisImágenes. ahí aparecerán todas tus imágenes y pasando el cursor sobre la foto, te aparecerá el tipo de formato :jpg,gif,bmp,etc y el peso, 50Kb 30Kb.

Para que te las deje subir, han de ser .jpg y pesar menos o 50Kb justos.

Si dices tenerlas comprimidas, primer sácalas de la carpeta ZIP, para que la ruta de tu ordenador lo reconozca con facilidad. Las rutas no pueden encontrar los formatos comprimidos.

Otra cosa importante, en caso de que las descomprimas y se te pase de los 50 Kb, puedes reducirlas con el paint, en el menú imágen y contraer o expandir.

Así como cambiarlas al formato deseado.

Un saludo.
 
gracias Mulder, a ver si me sigo peleando con esto porque la informática no es lo mio
jeje :wink:
 
JORGE SECO dijo:
como se hace para que se pongan las fotos una vez mandadas??

Saludos
Simplemente hay que esperar un tiempo (normalmente pocos días) a que el administrador las apruebe, y ya las vemos todos en la galería.
 
Ok gracias emilio. pemse que era porque no las sabia mandar. :roll:


Tanta tesnologia...jejej :oops:

Saludos
 
Hola
Al visualizar las fotos de la galeria, como podemos saber que forista las ha colgado? Es que no veo el nombre en ningun sitio, y sin en embargo en algunas respuestas se hace referencia al autor de la foto.
Gracias
 
Hola amigo,

si pones las imagenes en vista miniatura, podras ver debajo de la foto el nick del que envia la foto.

Saludos
 
Autores de fotos

Kondor dijo:
(...)si pones las imagenes en vista miniatura, podras ver debajo de la foto el nick del que envia la foto.(...)

...siempre que estés en vista de álbum o de últimas fotos. Si estás en Últimos comentarios, bajo la miniatura te aparecerá el autor del último comentario de la foto.
 
quiero actualizar el motor de la galería... pero me da pánico... -huhu-
 
No me deja subir fotos porque dice que no estoy registrao

He intentado subir varias veces las fotos del simposio pero no puedo, ocupan los 50 K, pero me dice que tengo que registrarme para subir foto y lo hago cuando ya estoy logueado ¿hay problemas técnicos o es que hago algo mal?
 
Motor profesor bacterio

Luis Roberto:

Tú, actualiza el motor, los motores y hasta la propia central de inteligencia del sistema pero pena, penita, pena si para este fin de semana no nos das un pequeño avance de lo guapo y reluciente que te va a quedar el motor pero, vamos, que tampoco hace falta que sea el de un Formula 1 porque con un "utilitario" nos quedamos más contentos que el bombas, también, llamado, Tío Facundo.

Lo de un pequeño comentario es muy requeimportante y acordaros que cuando el hombre llegó a la luna dijo:

Un pequeño paso para mí y un gran paso para la humanidad.

Lo mismo pasa con el comentario de cada foto: Ha de ser pequeño pero decir mucho.
 
como va luis he solo queria preguntarle como porque no se han actualizazolas galerias he estado buscando algunas fotos sobre el tsumani pero no hay nada nuevo

gracias

delta3
 
Han pasado varios días y nada

Saludos desde Costa Rica, hace algunos días mande unas fotos de nuestras ambulancias en Costa Rica y aún no las veo en la galería.

¿Tengo que esperar más tiempo?

Saludos, desde el otro lado
 
Lo que no hay es muchas fotos del Tsunami... a ver si alguien se anima. Procuren poner en el título: "Tsunami 2004" :D
 
Atrás
Arriba