Al abrir fotos en la galeria me da error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabi_ap

e-mergencista experimentado
Hola, tengo un problemilla al abrir las fotos en la galeria, me da un mensaje de error por no estar registrado y lo estoy hace un tiempo.
He cerrado sesión y abierto depues en Login pero sigue igual.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola

Es un problema de actualización de versión de la página... emrcia está trabajando en ello porque hay algún otro forista que tampoco puede entrar... :roll:

En cuanto sepamos que está resuelto lo comunicamos aquí, ok ?

Gracias :wink:
 
Pues va ser que no Diego, aún a esta hora , no se abren, el mismo error que a Gabi
 
Pos sois unos piltrafillas. :twisted: A mi me va bien, e incluso he escrito un comentario para probar, y me va todo bien. :D
 
Mira al enchufau, :D , pues para mas chinchar, decir que tampoco me entran los privados, es mas , en la seccion de imagenes no aparece mi nick y eso que esta eliminados lo cookies :o
 
agggggggg, a mi tampoco me funciona, tolosa enchufaoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡
 
Sois unos miserables. Por vuestra culpa ahora tampoco me va a mi. He borrado los archivos temporales y las cookies, y ahora no me va. :evil:
 
A mi tampco me deja ver las fotos, espero q se arregle pronto. Saludos y animo. jejejejje Saludos :D :D :D
 
¿y ahora?
ahora debería funcionar, que ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas... :lol:
 
Pues siento amargar el día pero...ahora no carbura!!!
Estando registrado me pide registrarme????
Gracias
Linkakadull
 
Jop, pues a mi ni borrando los cookies ni los archivos temporales, me dice que tengo que estar registrado..... y lo estoy!!!!!
 
blackbaron dijo:
Jop, pues a mi ni borrando los cookies ni los archivos temporales, me dice que tengo que estar registrado..... y lo estoy!!!!!
Intenta hacerlo por el explorador de windows en vez del navegador. Tus datos están correctos, deberías poder entrar :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba