Video AirMule 'el drone ambulance' realiza su primer vuelo de forma autonoma

M Casado

e-mergencista experimentado
Una ambulancia aérea no tripulada ha sido filmada despegando, sin ataduras, por primera vez.
El AirMule, desarrollado por Tactical Robotics es propuesto como un medio para extraer soldados del campo de batalla sin arriesgar más pérdidas de vidas, ha estado en desarrollo durante casi una década.

En teoría la nave robótica sería capaz de despegar y aterrizar verticalmente, en terrenos inpracticables para los helicópteros, dispone de espacio para dos pasajeros o 450 kg de peso.

Impulsado por un motor interno, el AirMule podría operar en zonas montañosas, bosques y ciudades, viajar hasta 31 millas, y "ayudar a los combatientes reclaman una ventaja fundamental al permitir punto preciso señalar apoyo logístico".


airMule.png



 
Me impresiona que sea un video , el cual no puedo ver, portas algunas imágenes al respecto para poder disfrutar de dicho contenido.
Me impresiona una gran herramienta de Interesante utilidad.
Saludos
 
El problema de estas es que no hacen autorrotación, tendrán que limitar su altura de servicio, pero es una interesante opción.
 
Me parece una opción muy interesante, especialmente en las grandes ciudades donde el tráfico puede entorpecer la llegada de los servicios de emergencia en los momentos en que lo necesitas.
Me imagino que al interior puede ir al menos dos rescatistas con equipo, uniformados y con cubrebocas para atender adecuadamente cada emergencia.
 
Atrás
Arriba