Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Belén Piñeiro

    Belén Piñeiro e-mergencista activo

    Al parecer no soy la única q tiene problemas para insertar una foto... intenté ver los "avatares" q me ofrece esta página, pero no he podido... no veo ni uno solo, y no sé por qué, así q decidí ir a ver la galeria de fotos y encontré un escudo de Cruz Roja q me gustó, le di al botón derecho de mi ratón (con la foto ampliada y sin ampliar, probé de las dos formas) y no me da opción a guardar, NO PODEMOS DESCARGARNOS LOS ESCUDOS AHI EXPUESTOS?? A ver si alguien me ayuda... Gracias de nuevo y un beso para todos!
     
    Etiquetas:
  2. Mulder

    Mulder e-mergencista experimentado

  3. Belén Piñeiro

    Belén Piñeiro e-mergencista activo

    Solucionado!!!!

    Graciñas Mulder!!!! Es bueno ver q hay gente de la tierra por akí... insisto en q debería de haber un chat para poder hablar "instantaneamente" con la gente, pienso q sería muy ameno... como ves (bueno, veis todos) ya solucioné mi problema con los avatares, lo guardé cuando leia un mensaje de alguien q también lo utilizaba y ya está, la falta de recursos agudiza el ingenio, eso es algo q la gente de socorros, sabemos, verdad?? Besos!
     
  4. Mulder

    Mulder e-mergencista experimentado

    La verdad es que sobre el chat ya se ha hablado largo y tendido en el siguiente foro--> http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1343 el cual te recomiendo visites y aportes algo en caso de así considerarlo. De todos modos, no creo que quede mucho para abrir ese salón especial con motivo del simposio, así que aprovecha para utilizarlo " a morir" y permanece muy atenta a su apertura.

    Lo del avatar, me alegro que lo hayas solucionado, auqnue sea con el de vidrito :P , pero en fin, mientras no me copies el mío... 8)

    Un abrazo galeguiña ;-)
     
  5. JuanMi

    JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

    Re: Solucionado!!!!

    Me parece que ese es el avatar de Vidrito. :) ¿No es así?
     
  6. Belén Piñeiro

    Belén Piñeiro e-mergencista activo

    ni idea...

    pues creo q si, q es de vidrito, pero pensaba q lo habia bajado de los avatares esos q yo NO PUEDO VER!!!!! Si pudiera descargarme los q aparecen en la galería de fotos ya no tendría q "robarselo" a nadie, vidrito, si te molesta q tenga ese avatar, lo kito, eh?? tú dimelo con toda confianza :D
    Besoteeeeeesss
     
  7. Mariano J.

    Mariano J. e-mergencista experimentado

    Ahora, Vidrito y Belén and company

    Según ví el Avatar de Belén tal pensé que iba a tratarse de un mensaje de Vidrito pero bueno, Belén, al fin y al cabo, se trata que, si a tí te gusta el avatar que has elegido,a Vidrito le va a parecer bién más bién que desde Galicia haya "eco" del mismo avatar.

    Lo que dice Belén de lo de buscar y escoger avatar es verdad y a mí ya me parecía " de meigas " que no hubiera avatares donde elegir y eso es lo que me ha venido entreteniendo de no encontrar qué poner de avatar mío.

    Luego, Belén, ya ves que yo, también, me encontré lo de avatares en " marea baja " porque no ví ni uno ni uno ni uno por lo que llegué a pensar que era algo que a mí se me escapaba pero veo que no es cosa que yo no hubiera sabido encontrar sino que es que no había ningún avatar.

    Voy a entrar en la Galería para ver si puedo ir viendo si cojo alguno que haya allí o lo "invento" sobre la marcha.
     
  8. emilio

    emilio e-mergencista experimentado

    Belén, en esta web no hay avatares predefinidos (ofrecidos por la propia web para seleccionarlos) sino que cada usuario "sube" el suyo propio desde su computador; no te aconsejo que copies el de otro usuario porque induce a confusión. ¡Ah! Y cuando propongas un nuevo tema dale un nombre más descriptivo ¿Ok?

    Echa un vistazo en el tema enlazado por Mulder y te será más sencillo, y si tenemos dudas las publicamos allí :wink: Cierro el tema para evitar duplicados. Me ha quedado un mensaje un poco mandón, lo siento :oops: Un saludo a todos.

    Emilio
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...