ahora...por dónde voy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bebuca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Enfermera "en proyecto" un poco perdida

Hola, yo estoy igual que la compañera aire_malagueña, pero yo tengo experiencia en emergencias en proteccion civil (oficialmente desde hace 6 años en la ambulancia de dicho servicio, en rescate terrestre y acuatico y en contraincendios) aparte de tener ya el PHTLS, soy monitora de RCP y capacitada para trabajar con DESA por IAVANTE, ademas de mas cursos de la ESPA, IAVANTE y de 061. Todo ello me sirve como experiencia para ser admitida en los masters ???
Muchas gracias y un saludo

hola a todos, yo queria preguntar en que universidades de madrid se hace el master en emergencias y si alguien sabe mas o menos cuanto cuesta, para ir preparando el dinerito
un saludo

Hola, yo estoy igual que la compañera aire_malagueña, pero yo tengo experiencia en emergencias en proteccion civil (oficialmente desde hace 6 años en la ambulancia de dicho servicio, en rescate terrestre y acuatico y en contraincendios) aparte de tener ya el PHTLS, soy monitora de RCP y capacitada para trabajar con DESA por IAVANTE, ademas de mas cursos de la ESPA, IAVANTE y de 061. Todo ello me sirve como experiencia para ser admitida en los masters ???
Muchas gracias y un saludo

Un poco más y tienes el mismo nik que yo;)

Que debo hacer para seguir el camino que quiero???

Hola!!! Quisiera pedir información, opinión...lo que querais. Soy estudiante de primero de enfermería y me apasiona el tema de la enfermeria prehospitalaria. Que debo hacer para ir poco a poco consiguiendo mi meta?? Aunque estoy en primero, quiero ir informándome y no hacer algo que a la larga me perjudique en entrar en lo que quiero , me explico??? :grin: . A todo esto, me gustaría desempeñar mi trabajo en Andalucia, principalmente en provincias como Cádiz, Sevilla... puesto que soy de Cádiz. Espero vuestras respuestas!! GraCiAs!

Atrás