AHOGADO EN DONOSTIA-PLAYA DE LA CONCHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rosami

e-mergencista experimentado
Autor #1
SUCESOS
Un hombre fallece ahogado cuando se bañaba en aguas de la playa de La Concha
La víctima, de 74 años, de Errenteria, fue hallada inconsciente, flotando cerca de la orilla

DV. Un hombre murió ayer ahogado cuando se bañaba en aguas de La Playa de La Concha. El fallecido era R.G.L., de 74 años, vecino de Errenteria.
Testigos presenciales y fuentes de la Cruz Roja informaron de que los hechos tuvieron lugar sobre las siete menos cuarto de la tarde, cuando varios bañistas descubrieron el cuerpo de la víctima flotando en aguas de apenas un metro de profundidad, frente a las cabinas colectivas de la playa.
El hecho fue puesto en conocimiento de los socorristas que se desplazaron al lugar y efectuaron sobre el bañista las habituales maniobras de reanimación cardiopulmonar. Durante más de media hora, los sanitarios intentaron revivir al paciente que, sin embargo, no pudo superar la crisis y falleció. El cadáver fue evacuado de la playa al Instituto de Medicina Legal para serle practicada la autopsia.
El pasado día 21, un joven de nacionalidad marroquí, vecino de Pasaia, murió también ahogado en la playa de la Zurriola, en Donostia. La víctima, de 26 años, fue rescatada con vida pero falleció posteriormente

http://www.diariovasco.com/20080701/al-dia-local/hombre-fallece-ahogado-cuando-20080701.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba