AHA-ARC / ILCOR 2010. Consenso sobre Primeros auxilios.

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Autor #1
Pues algo que creo novedoso es el capitulo asumido por el ILCOR sobre el consenso AHA-American Red Cross sobre primeros auxilio, un complemento sobre situaciones especiales y otros tópicos relacionados con el manejo de las emergencias por personal no experto y experto.

Les dejo el enlace al ILCOR 2010, pero pueden encontralo ademas en las recomendaciones AHA.

Part 13: First Aid: 2010 American Heart Association and American Red Cross International Consensus on First Aid Science With Treatment Recommendations

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Autor #2
Respuesta: AHA-ARC / ILCOR 2010. Consenso sobre Primeros auxilios.

Dentro de las cuestiones mas revisadas están el envenenamiento, anafilaxia, administración de aspirina y de oxigeno.....otros aspectos nuevos como las picaduras por medusas, agentes hemostáticos se trataron en el texto...

woochie50

e-mergencista novel

Gracias amigo por tu aportacion, solo me gustaria saber si existe esta informacion en español ya que tardo mucho en traducirlo, muchas gracias

Elier CG

Super Moderator
Miembro del equipo
Autor #4

Gracias amigo por tu aportacion, solo me gustaria saber si existe esta informacion en español ya que tardo mucho en traducirlo, muchas gracias
Pues el capitulo del ILCOR en español no lo tendrás,..pero si en el documento resumen en español de la AHA 2010 tendrás algunas de las cositas nuevas sobre primeros auxilios...