Agujas....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gonso061

e-mergencista experimentado
Bueno, este tema ya estara muy repetido, pero recordad siempre que hay que tener un especial cuidado con los abocats y con las agujas, que las UVIs son muy pequeñas, y cuando se estan varias personas trabajando es facil tener algun accidente....

Las agujas no se vuelven a encapuchar una vez utilizadas, saber donde estan en todo momento las agujas, y llevarlas con cuidado al contenedor..... ( decir vosotros mas recomendaciones :wink: )

Por cierto, alguien sabe cual es el protocolo correcto a seguir en caso de un pinchazo accidental? ( Me imagino que analizar la sangre del paciente y del trabajor.... pero me gustaria saber algo mas concreto )

Usar las Gafas Anti-Salpicadura y Mascarilla siempre que estemos en contacto con pacientes que por la patología o su situación, impliquen un riesgo de proyección de secreciones y/o sangre hacia los ojos o boca. (Ver Normativa de Uso de Gafas Anti-Salpicadura y Normativa de Uso de Mascarilla)
Este es uno de los puntos que menos veo cumplir el protocolo.....

En casi ninguna comunidad autonoma veo el uso de gafas anti-salpicadura.

Nosotros en nuestra ambulancia llevamos, la prevención por "familia" me es un mundo muy importante... :D

Y como dices Gonso061 es un trabajo sencillo y muy bien hecho :wink:

Incluso se me ha olvidado, nos obligan a ponernos esas gafas para limpiar las ambulancias tanto carroceria como habitáculo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás