Agreden e insultan a un equipo del 061 mientras asistía en una calle de Sevilla a un anciano herido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Compañeros, aquí en Bizkaia estamos más que cansados de recibir este tipo de conductas en la vía pública en el último año y ya sabéis de sobra lo que opino de estos hechos, DEPLORABLE.

edumar dijo:
Pues yo solo puedo decir que en algunos casos estos comportamientos estan originados por una razon muy sencilla : llaman a una ambulancia y ésta tarda 30 minutos en llegar. Lo que ellos no saben es que la ambulanciia es el último recurso que se moviliza y que antes esa llamada a pasado por muchos sitios.

Todos los problmeas que he tenido han sido por la "tardanza" de la ambulancia; pero con un poco de mano izquierda si se lo explicas lo suelen entender.

De todas maneras no existe nada y repito NADA que justifique o razone esto, porque lo que van a conseguir es que las asistencias sanitarias no quieran aparecer hasta que no haya presencia policial en el lugar por no estar asegurado el entorno de trabajo y así se tardará más, es una lástima pero lo primero soy yo.

Y como le dije una vez irónicamente a Polvora, mano izquierda sí que hay que tener pero para atajar el golpe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba