Agradecimiento por la ayuda con las rotulaciones

PACOATI

e-mergencista experimentado
Hola a todos

GRACIAS

Como es de "bien nacido" ser agradecido, quiero aprovechar para daros las gracias a todos los compañeros de esta página de todas partes de España y el extranjero, que me han ayudado en mi recolección de rotulaciones de ambulancias de los servicios públicos de emergencias prehospitalarias de todas las CCAA de España.
Sé que ha sido un esfuerzo para algunos de vosotros que cámara en mano habeis estado a la caza de las ambulancias, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y por eso lo agradezco de todo corazón. Poco a poco iré plasmando esas rotulaciones en maquetas y las iré colgando.
Por otro lado animaros a que reviseis las rotulaciones colgadas y conforme se vayan actualizando por otras mas modernas me lo digais y así tener una base de datos actualizada de este tipo de vehículos y también quedo a vuestra disposición para aquellos que quieran que todo el mundo vea como es la ambulancia de su agrupación de Proteccion Civil o de su comunidad o bien que me haya pasado por alto alguna ambulancia.
Por último aclararos un par de cosillas sobre las rotulaciones: he intentado no poner ningún indicativo real en los vehículos pero he copiado la tipografía; todas las ambulancias son del mismo modelo ya que era la plantilla que tenia preparada y sé que muchos vehículos eran de otras marcas y modelos; he evitado colocar ningún logotipo de empresa privada en estas rotulaciones supuestamente "oficiales".

Perdonad que me haya enrollado mucho y con lo que quiero que os quedeis es GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y CORRECCIONES

GRACIAS
 
Atrás
Arriba