administracion de medicinas por tts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

z7

e-mergencista activo
puesto que no lo he encontrado en el buscador paso a preguntaros una cosa.



soy tts y muchas veces te piden algún gelocatil o A.A.S y mi respuesta es al estilo: "Lo siento no puedo dar farmacos" o "los farmacos los tiene que dar el medico"
Y nunca lo entienden y mi respuesta es la mas adecuada,
puesto que yo no doy ni puedo dar una aspirina, algunos si las dan, pero yo no me pillo los dedos por nadie,
también se administra mucho los de uso tópico.
¿veis esto bien o que?yo ya digo que si lo quieren dar otros que lo den pero yo no doy nada.
y menos desde la ultima vez que me dicen unos chavales que les de un gelocatil que su amigo esta mal, al ver que no se lo doy me reconocen que es para cortarlo con COCAina, serán...

pdt:¿sabéis si las conversaciones del móvil del alfa con el ccu quedan guardas? lo digo porque aveces nos mandan cosas que no son de nuestra competencia
 
No(rotundo), un técnico no puede administrar medicación.

Y contestando a la otra pregunta, en todos los centros de comunicación que conozco se graban todas las conversaciones, tanto telefónicas como por radio, ahora si esto es general, no lo se.
 
Personalmente creo que haces bien, al menos estando de servicio.
 
Haces lo correcto, ni siquiera los enfermeros podemos administrar un fármaco sin una prescripción hecha por un médico
 
Como bien comenta el amigo Juan Luis, os remito al enlace suministrado por el y cierro este topic;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba