Carakolillos
e-mergencista activo
Muy buenas gente, me estoy encargando de la sección contraincendios de mi agrupación (PC) necesito algun documento en el que pueda hacer un acta de cada intervención. Primero para que quede constancia, segundo para tener controlado desde central que se ha utilizado, cuando, por quien esas cosas. Para hacer estadisticas que me permitan mejorar el servicio... etc.
En muchos sitios se que se usan, y yo las veo ionprescndibles, que despues de cada servicio se rellenen, ya sea digitalmente (que puede ser muy util para la coordinacion durante la emergencia y la obtencion de estadisticas de manera facil) o bien impresos para que lo rellene el reten que acudio. O las dos cosas
A ver si alguien me pudiera pasar algun modelo que use porque yo no encuentro nada y lo veo vital para le buen funcionamiento y mejor a de la seccion
Grácias de antemano a todos
En muchos sitios se que se usan, y yo las veo ionprescndibles, que despues de cada servicio se rellenen, ya sea digitalmente (que puede ser muy util para la coordinacion durante la emergencia y la obtencion de estadisticas de manera facil) o bien impresos para que lo rellene el reten que acudio. O las dos cosas
A ver si alguien me pudiera pasar algun modelo que use porque yo no encuentro nada y lo veo vital para le buen funcionamiento y mejor a de la seccion
Grácias de antemano a todos