accidente s.v.b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_19

e-mergencista novel
Quisiera dar el apoyo a los compañeros de la unidad de soporte vital basico (s.v.b)k el pasado sabado 13 de agosto sufrieron un desgraciado accidente en la gran via de alicante cuando se diriguian a otro accidente de trafico sucedido x las inmediaciones.al pasar x la gran via con rotativos y sirenas un coche k se diriguia a 110 k/h por un carril de 60k/h maximo colisionaba con la unidad k tras el impacto chocaron contra 2 arboles un semaforo y a su vez bolcando.animos a los compañeros y k se recuperen pronto.
Espero k muxos conductores de ambulancias se conciencien k x muxos rotativos y sirenas k llebemos hay k mirar siempre y evitar k pase lo mismo k amis compañeros

un soludo a todos
SANITARIO S.V.B TORR_1

yo tambien espero que tengan una recuperacion lo mas pronto posible, pero as dicho "la gran via" y un semaforo, no voy a decir nada, pero suena a Ciudad, y eso ............

Todos los que andamos en estos temas, desgraciadamente conocemos casos de este tipo. Uno de los grandes peligros en la conducción es el móvil que te sumerge en la conversación de tal manera (trabajo, problemas) que pasa lo que pasa. Hoy, por no ir más lejos tras de mí, venía una patrulla a toda pastilla con rotativos y sirenas con lo cual yo les deje paso, pero el que iva delante mio, que estaba colgado al móvil, ni se percató y al final no le metieron multa por que irian a atender algún incidente, aunque la bronca que le echaron por la ventanilla fue de ordago. Así que este sujeto te lo encuentras en un cruce y vas tú con rotativos, sirenas y un elefante y te lo comes seguro. En fín que me lío, que se recuperen.

Mi apoyo para estos compañeros, se como se sienten por desgracia yo también he sufrido algún percance de este tipo, sin ir mas lejos hace unos días tuve la desgracia de volcar con una unidad por suerte todo quedo en un susto y unas contusiones.
Pero creo que real mente cuando nos pasan el aviso de una emergencia, tendríamos que tomarlo con mas calma, es difícil hacerlo pero si nosotros nos estrellamos le hacemos un flaco favor al enfermo que nos espera, mas vale un poco de retraso que no llegar o peor aun dejarnos la viada en el asfalto. .:abrazo:.

Mi apoyo a estos compañeros, y que se recuperen y sigan haciendo su trabajo como saben hacerlo, un abrazo para estos compañeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás