Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

accidente mortal

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por ictcr, 2 Feb 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ictcr

ictcr e-mergencista activo

ayer a las 18 horas un vehiculo se salio de la via en la calle cajo de santander. el vehiculo circulaba segun fuentes policiales a mas de 130 km/h por hora en un zona limitada a 50 km/h. Al salirse de la carretera se empotro contra un muro atrapando en medio a dos personas que paseaban por la acera, matandolas en el acto. el conductor fue evacuado al hospital por una ambulancia del 061
    ¿que opinais de este conductor? alguien me puede decir que pena le puede caer?

Etiquetas:
  2. ictcr

ictcr e-mergencista activo

acabo de leer otra noticia sobre este accidente, y por lo que parece el conductor de 29 años, dio ayer 0,67 en el test de alcoholemia. por si le faltaba algo ...

3. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Eso es lo que más odio, que la gente que no tiene la culpa de nada, acabe llevándose la peor parte del accidente, y casi siempre es así:evil:

4. TOMAS ARNOLD

TOMAS ARNOLD e-mergencista experimentado

Yo le condenaba a trabajos sociales con pacientes para o tetrapléjicos durante al menos 10 años o en alcohólicos anónimos.

5. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

La pena que el señor de negro estime como justa y después de cumplirla en su integridad , continué con los trabajos sociales. En mi humilde opinión.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...