Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Accidente en oleogasoducto

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por A POSADAS G, 9 Oct 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. A POSADAS G

    A POSADAS G e-mergencista experimentado

    Petróleos Mexicanos informa el lamentable fallecimiento de 3 trabajadores que realizaban labores de limpieza en el oleogasoducto 12” de diámetro Potrero del Llano -Naranjos, kilómetro 1+600 en la congregación de Horcones, Municipio de Álamo Temapache, en el estado de Veracruz.

    El ducto en mención presentó una fuga el día 26 de Septiembre, quedando fuera de operación para realizar el estudio de su integridad física.

    Los hechos ocurrieron hoy aproximadamente a las 18:45 horas, cuando de manera inesperada una bolsa de gas se desprendió del ducto que era sometido a labores de limpieza, ocasionando intoxicación en los trabajadores.

    Se debe señalar que la situación en el ducto, mismo que está fuera de operación, no representa riesgo para la población.

    El suceso fue notificado a la agencia del Ministerio Público, que en los términos de Ley realizó las actuaciones de los hechos y procederá a llevar a cabo las investigaciones correspondientes, a efecto de determinar las causas de este lamentable incidente.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...