Accidente de 3 camiones en Fraga ( Huesca )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #1
"Fallecen tres personas en un choque de tres camiones en la N-II en Fraga
Fraga ha vuelto a ser escenario de un grave accidente de tráfico

El accidente ocurría en el kilómetro 422’950 de la carretera N-II (Madrid-La Junquera), en el término municipal de Fraga, al colisionar tres vehículos articulados. A consecuencia del accidente, han fallecido los conductores de los tres camiones; Sherhy H., de 34 años y domiciliado en Setúbal (Portugal); Juan Francisco R.B., de 37 años y domiciliado en Tarrasa (Barcelona) y Víctor A., domiciliado en Badalona (Barcelona), respectivamente.


El ocupante de este último camión, Andrei P., de 36 años y domiciliado en Playa de Aro (Gerona), ha resultado herido grave, y ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida. Se trata tres camiones articulados: un Renault, matrícula 0613 CQL; un Iveco, 0588 CRX; y un Mercedes, B-7299-UN.


La circulación ha quedado normalizada a las 08:30 horas de hoy, una vez retirados los vehículos siniestrados. Los cadáveres de los fallecidos se encuentran en el depósito municipal de Fraga."


Fuente: www.radiohuesca.com
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #2
Tres muertos y un herido grave en un accidente en Fraga

El suceso se producía al chocar frontalmente dos camiones que se han incendiado, y posteriormente ha colisionado otro camión. Los tres conductores han resultado muertos.


EUROPA PRESS. Huesca | Tres personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 422,950 de la carretera N-II (Madrid-La Junquera), en el término municipal de Fraga, al colisionar tres vehículos articulados, un Renault, matrícula 0613 CQL, un Iveco, 0588 CRX, y un Mercedes, B-7299-UN.

A consecuencia del accidente, han fallecido los conductores de los tres camiones. Se trata de Sherhy H., de 34 años y domiciliado en Setúbal (Portugal); Juan Francisco R.B., de 37 años y domiciliado en Tarrasa (Barcelona) y Víctor A., domiciliado en Badalona (Barcelona), respectivamente.

El ocupante de este último camión, Andrei P., de 36 años y domiciliado en Playa de Aro (Gerona), ha resultado herido grave, y ha sido trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida. La circulación ha quedado normalizada a las 08,30 horas de hoy, una vez retirados los vehículos siniestrados.

Los cadáveres de los fallecidos se encuentran en el depósito municipal de Fraga, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. "


Fuente: www.heraldo.es
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #3
"Tres muertos en una colisión en la N-II
Tres personas fallecen y una resulta herida grave al chocar tres camiones en el municipio fragatino

Es el tercer siniestro con vehículos pesados en este tramo carretero desde el pasado viernes


La colisión de tres camiones en la carretera Nacional II a su paso por el término municipal de Fraga causó en la madrugada de ayer la muerte de los tres conductores de los vehículos implicados y que una cuarta persona (acompañante de uno de los vehículos) resultara herida grave. El trágico suceso se produjo al chocar frontalmente dos camiones, que se incendiaron posteriormente por la violencia del impacto, y al llegar un tercer camión que circulaba a unos metros y que no pudo evitarlos.

FRAGA.- Tres personas fallecieron y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer, martes, en la carretera Nacional II, en el término municipal de Fraga. El trágico siniestro se produjo al colisionar frontalmente dos camiones, un Renault matrícula 0613 CQL y un Iveco 0588 CRX, que circulaban por la Nacional II, a la altura del kilómetro 423. Tras la colisión, los dos vehículos se incendiaron por la violencia del impacto y un tercer camión, un Mercedes con matrícula B-7299-UN, que circulaba a unos metros, no pudo evitarlos y también chocó con ellos.

A consecuencia del accidente, fallecieron los conductores de los tres camiones; Sherhy H., de nacionalidad ucraniana, de 34 años y domiciliado en Setúbal (Portugal); Juan Francisco R.B., de 37 años y domiciliado en Tarrasa (Barcelona) y Víctor A., de nacionalidad rusa domiciliado en Badalona (Barcelona), respectivamente. El ocupante del tercer camión, Andrei P., de nacionalidad rusa, de 36 años y domiciliado en Playa de Aro (Gerona), resultó herido grave, y fue trasladado al Hospital Arnau Vilanova de Lérida. Hoy será trasladado al Hospital de Gerona.

Los camiones quedaron calcinados y destrozados en medio de la calzada, y los restos de la carga, esparcidos por la cuneta. A consecuencia del accidente, la circulación quedó cortada hasta prácticamente las ocho y media de la mañana, desviándose el tráfico por la autopista AP 2, en los accesos de Fraga y Bujaraloz."


Fuente: www.diariodelaltoaragon.com

Enlace: http://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=143995
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #4
Gonso061 dijo:
Es el tercer siniestro con vehículos pesados en este tramo carretero desde el pasado viernes
Parece mentira que en una carretera tan importante, y con tanto trafico de camiones, sea el unico trozo de la N-II que aun no tiene autovia ( el que empieza en Alfajarin y acaba en Fraga )....
 

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #5
A proposito de lo que comento con anterioridad, esto sale hoy en www.elperiodicodearagon.com





"Por la N-II entre Alfajarín y Fraga circulan más de 16.000 coches diarios
(30/11/2005)



La carretera entre Alfajarín y Fraga soporta una media de 16.461 vehículos diarios, de los que el 60% son vehículos pesados. Para el consejero comarcal de CHA en Los Monegros y vicepresidente de la Comarca, Luis Lax, estas altas cifras y el nuevo accidente registrado ayer pone de manifiesto "una vez más" la necesidad de que se aceleren los trabajos para el desdoblamiento de la N-II entre ambos municipios. Lax señaló que los aragoneses no pueden seguir soportando "esta escabechina"."


Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=217666
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba