Accidente Brutal

Shaggy

e-mergencista experimentado
Buscando por internet ,he encontrado este video de un accidente de una moto que era perseguida por la Policia Nacional creo que en Madrid, despues de semejante accidente , y de volar por los aires , como es posible que los ocupantes de la moto sigan huyendo a pie?? hay algo que nos estimule en esos momentos para no sentir el dolor? Gracias de antemano

el video en cuestion : http://www.metacafe.com/watch/427058/accidente_moto/
 
Lo estuve viendo hace un rato, y es tremendo que tras levantarse a tanta altura y caer pueda correr como corre.
 
Hombre el segundo que se levanta yo creo que se lo piensa un poco mas a la hora de salir a correr. Lo que es pa fliparlo es el acompañante yo creo que no habia tocado bien el suelo y ya estaba levantandose para salir corriendo.
Llamemoslo suerte.
 
como es posible que los ocupantes de la moto sigan huyendo a pie?? hay algo que nos estimule en esos momentos para no sentir el dolor?

Que me corrijan si me equivoco, pero según tengo entendido, al realizar actividades físicas y/o sometidos a los efectos del estress segregamos adrenalina y endorfinas en cantidad, lo que permite mantener un nivel de actividad alto pasando por encima (hasta cierto punto) del dolor. Quien me lo comentaba practica atletismo, y me ponía el ejemplo de carreras en circuito con zapatillas de clavos, que en ocasiones se hacen raspones y heridas de todo tipo y ni se dan cuenta hasta que terminan.

En este caso, además, creo que podríamos añadir el no querer ser detenido, que aunque duela... pues espolea que da gusto ;-).

Un saludo,
 
Brutal, efectivamente.:shock: :shock:

Como ya se ha dicho, el segundo ocupante de la moto, el que lleva casco, se le vé bastante maltrecho, se le ve cojeando y con un brazo que puede estar roto. el que sale pies en polvorosa, habria que verlo unos metros después, cuando le haya pegado el bajón de la adrenalina.

Yo creo, que el que se queda para que le de algo es el conductor del vehiculo de la izquierda, ¿un taxi?, menudo susto.-O-O-
 
Es que hoy en dia los chorizos, mangantes, kinkis o como queramos llamarlos siempre "presuntamente" claro, estan hechos de goma.
Parece mentira lo duros que son, y la cara que tiene que tener el taxista tiene que ser un poema, no existen antiarritmicos suficientes para él seguro.
 
viendo el video, me surge una duda; están autorizados los agentes de policía para hacer una persecución en sentido contrario en una vía confinada? en algunos países la persecución se suspende en este caso, pues el riesgo, tanto para los policías como para los automovilistas es muy alto.
 
viendo el video, me surge una duda; están autorizados los agentes de policía para hacer una persecución en sentido contrario en una vía confinada? en algunos países la persecución se suspende en este caso, pues el riesgo, tanto para los policías como para los automovilistas es muy alto.


No hay nada descrito en los protocolos de actuacion , pero se recomienda dejarla si hay peligro tanto para los Policias como para el resto de los viandantes.
 
a mi parecer, eso sería como un arma de dos filos, ya que si detienen la persecución por circular en sentido contrario, pues todos estos "tipos" tratarian de tomarlo al pie de la letra y seguiria sucediendo lo que paso en el video, que por cierto, fue brutal la forma en que sale volando el que va detras del que maneja, y como los deseos de no ser encerrado lo hacen moverse despues de semejante impacto:shock:
 
Hola compañeros que sorpresa me he llevado al ver este video, por que estando en madrid estos ultimos meses estando un dia de guardia en el hospital de la princesa los dos individuos que veis en el accidente han sido atendidos en el hospital donde yo estaba, tras ver el video no se como no se han matado, pero solo han tenido heridas de chapa y pintura, el que escapa de primero solo tenia contusiones y abrasiones por todo el cuerpo y un esguince de muñeca, pero la peor parte la tuvo el segundo ya que sufrio una fractura de pierna y de brazo .

Jope no sabia que habia un video de dicho accidente.



Saludos.
 
viendo el video, me surge una duda; están autorizados los agentes de policía para hacer una persecución en sentido contrario en una vía confinada? en algunos países la persecución se suspende en este caso, pues el riesgo, tanto para los policías como para los automovilistas es muy alto.


En este enlace de otro post , hay un video de una persecucion policial y veras que aunque el sospechoso se mete en contramano y esta vez con un vehiculo , la persecucion sigue en marcha.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17811

Me refiero al ultimo de todos
 
hola davix ´mi nombre es carlos soy de tenerife por lo que veo eres del gropo de anti disturvios del cnp yo soy voluntario de cruz roja soy de tenerife ya que te envio esto era para aver si me puedes resolver algunas dudas como policia
:grin: :grin: .un abrazo.:smile: :smile:
 
Carlos 1991, no es necesario que repitas una y otra vez tu mensaje, creo que con una vez es suficiente, y no por escribirlo más veces te van a leer más.

Además, el post es de hace más de un año, de febrero del 2007.

Y te rogaria que miraras el perfil de Davix, no tiene nada que ver la foto de su avatar con su profesión.

Un saludo.
 
ADRENALINA PURA......Generalmente cuando hay emociones muy fuertes el organismo libera cantidad adicional de adrenalina, precisamente en funcion de la excitación que se esté viviendo. Walaaaaa!!!!:twisted: la tardanza es que pase el efecto para que los veas retorciendose del dolor.......:cejas:
 
Primero oyes como el ruido de una chicharra que te martillea espantosamente las sienes. Ése es el instante en el que aparece la tela de araña, que se te queda delante de los ojos como si fuera una cortina muy fina. Después todo se vuelve brillante y llega un momento en el que ya no sabes lo que es real y lo que es producto de tu imaginación. Ves cosas, oyes voces, como de gente que te llama y la sonrisa se congela en la boca. Ésta es la hora para actuar porque todo te da lo mismo. Te pueden golpear una, cien veces, tirarte al suelo y volverte a levantar porque no sientes nada, ni dolor, ni miedo: eres de goma».

Este es el testimonio de un chico que inhala pegamento, creo que aca puede haber algo de eso.
 
Atrás
Arriba