accidente autobus-camion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
Autor #1
Al menos siete heridos en un accidente de tráfico entre un camión y un autobús en Lasarte-Oria

Las siete personas heridas leves en el accidente de autobús registrado hoy en Lasarte-Oria han sido atendidas en el lugar del siniestro y a continuación han proseguido su viaje hacia Pamplona en otro autocar enviado por la compañía 'La Roncalesa', según ha informado un portavoz de esta empresa.

El accidente se ha registrado a las 13.25 horas, cuando un camión Renault matriculado en Vitoria y un autobús MAN de la compañía 'La Roncalesa' han chocado por alcance en el kilómetro 450 de la carretera nacional N-I.

Siete viajeros del autocar han sufrido contusiones y heridas leves de las que han sido atendidos en el lugar del accidente, sin que ninguno de ellos haya tenido que ser trasladado a un centro sanitario, según ha informado el departamento vasco de Interior.

La empresa 'La Roncalesa', tras conocer el suceso, ha enviado un nuevo autobús desde San Sebastián para trasladar a los pasajeros del vehículo implicado en el accidente, aunque han tenido que esperar a que el autocar pasara las importantes retenciones en sentido a Vitoria generadas por el siniestro.

Sobre las 15.00 horas, el camión y el autobús han sido de la calzada y las colas de vehículos han comenzado a remitir. En estos momentos se registra tráfico denso por ese punto pero no caravanas, según ha precisado Interior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba