Accidente 3 autobuses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanidya

e-mergencista experimentado
9 heridos en Etxegarate. Pocas horas después del accidente de Hondarribia, hacia las cinco de la tarde, tres autobuses colisionaron por alcance en el puerto de Etxegarate. Los vehículos, que circulaban en dirección Donostia, frenaron bruscamente al encontrarse con varios turismos que se encontraban parados en la carretera, tras el accidente de un camión que había hecho la tijera unos minutos antes.

Como consecuencia del siniestro, nueve viajeros de los autobuses -dos de ellos de la compañía Renfe- fueron evacuados con lesiones leves al Hospital Donostia, al Hospital de Zumarraga y al Hospital La Asunción de Tolosa. El transportista implicado en el primer siniestro también fue trasladado al Hospital de Zumarraga. Dieciocho miembros de la Cruz Roja trabajaron en la evacuación de los heridos.

El accidente obligó a cortar la N-I en sentido San Sebastián y se produjeron retenciones. A las 18.05 horas, la Ertzaintza logró abrir un carril para dar paso al tráfico.





Bien parece ser que en este articulo se les ha olvidado la colaboración de 4 ambulancias de dya, 1 ambulancia uvi movil de osakidetza, y al menos 5 ambulancias pertenecientes a gipuzkoa emergentziak. En total, podrian haberse trasladado unos 17 pacientes. 9 por CRE, 4 por DYA, y el resto por gipuzkoa emergentziak. Además varios heridos se negaron a ser trasladados y quisieron continuar viaje tras realizarseles unas primeras curas en el lugar.
 
Bueno, eso pasa en muchos sitios. Buenos jefes de prensa, o algun enchufe por algun lado. En fin, yo ya me he acostumbrado que al 061 no le nombren por el periodico, y sin embargo si que salgan los bomberos....
 
Las ambulancias del 061, 112 en Navarra no hace falta publicitarnos como otras entidades o empresas; somos los remunerados hacemos nuestro trabajo el mismo que las ambulancias que salen en los diarios y con la satisfacción personal del trabajo bien hecho por parte de nuestro equipo nos vale :wink:

Aqui las Ambulancias del 112 no aistimos accidentes para los diarios :D ; solo asisten la cruz roja, dya y bomberos (estos últimos siempre salen y más que los demás)
 
No me interpretes mal, a veces pienso que no estamos bien reconocidos por la sociedad en general....
Tambien me da algo de rabia, que otros se lleven las flores en algo que tu te lo has currado... :wink:
 
pienso que siemplemente hay que informar de una realidad. A mi cuando me llama la prensa, digo quienes han ido y quienes han trasladado con todas las consecuencias. Obviamente si no tengo los datos les derivo a ellos o al departamento correspondiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba