Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Accidene Aereo Valencia

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Skrei, 19 Jun 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Skrei

    Skrei e-mergencista experimentado

    Las Cursivas son mías.
    Ejem.... No coment !!
     
    Etiquetas:
  2. alimadrid

    alimadrid e-mergencista experimentado

    Bueno pues ya que no coment;) , esperemos su pronta recuperación para los heridos :grin: y DEP para el fallecido.:sad:
     
  3. ABUELEITOR

    ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

    Una persona fallece y dos resultan heridas al estrellarse una avioneta en Moixent

    AGENCIAS. 19.06.2007
    • El único fallecido tendrá que ser identificado mediante ADN al estar completamente calcinado.
    • Se desconocen las causas del accidente, pero se han descartado factores meteorológicos.
    • Los dos heridos se encuentra en estado "muy grave".
    La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Xátiva ha autorizado el levantamiento del cadáver del hombre que ha fallecido hoy después de que la avioneta en la que viajaba desde Almansa se estrellara en Moixent, que está totalmente calcinado y tendrá que ser sometido a la prueba de ADN para su reconocimiento.
    Así lo explicaron fuentes cercanas al caso en el lugar del suceso, acordonado por la Guardia Civil en una zona de pinar de difícil acceso, próxima a la urbanización "Cumbres de Valencia" de la citada localidad valenciana.
    Según la Guardia Civil, el fallecido era ocupante de la avioneta, de nacionalidad española, mientras que los dos heridos eran el piloto, identificado como C.S., también español, y otro ocupante, H.A., de origen marroquí.
    Éstos se encuentran, según las mismas fuentes, en estado "muy grave" y quedaron inconscientes antes de llegar al Hospital de Xátiva, donde se les están practicando distintas pruebas para comprobar la gravedad de sus lesiones y si necesitan ser trasladados a otro centro sanitario, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
    La investigación se centra en las causas que provocaron el accidente, una vez descartadas las meteorológicas al ser favorables para el vuelo.
    La avioneta estrellada partió del 'Aeroclub Almansa', radicado en esta localidad de la provincia de Albacete, donde tenía previsto su regreso.
    Según fuentes de la subdelegación del Gobierno, el aparato siniestrado es una avioneta 'Cesna 337' que partió a las 08.45 horas del citado aeródromo privado en un vuelo local Almansa-Almansa.
    La avioneta se estrelló alrededor de las nueve de la mañana y a consecuencia del impacto falleció uno de los tres hombres que viajaban en la avioneta, según manifestaron los dos heridos en el accidente cuando consiguieron salir del aparato por su propio pie y hablaron por teléfono con las autoridades de emergencias.
    Pequeño incendio
    El impacto ha provocado también un incendio forestal de pequeñas dimensiones, que ha obligado a intervenir a un avión airtractor, un helicóptero, cinco vehículos y una brigada forestal. El Consorcio de Bomberos ha confirmado que a las 10:18 el incendio se ha dado por controlado. La superficie afectada por el fuego es de unos 5.000 metros cuadrados.

    http://www.20minutos.es/noticia/249445/0/muerto/accidente/avioneta/
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...