acceso universidad mayores de 25

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por marioo, 16 Oct 2007.

1. marioo

marioo e-mergencista novel

Hola a todos, tengo una duda que agradeceria que me resolvierais ya que por mas que pregunto a amigos y compañeros nadie lo tiene claro. ¿vale el acceso a la universidad para mayores de 25 años como equivalente para una oposicion al SAMUR o en un futuro para unas posibles oposiciones al SUMMA. He estado biendo en paginas oficiales y para muchas oposiciones de la escala c lo dan por valido pero ¿en estas?. Gracias amigos.

Etiquetas:
  2. MANUEL 112

MANUEL 112 e-mergencista experimentado

Hola marioo:

Para acceder a una futura oposicion, en Samur si te piden tener minimo el acceso a la universidad y en Summa112 hasta ahora en las bolsas de trabajo no lo pedian, pero puede que para las siguientes bolsas o la oposicion lo pidan.

Espero haberte ayudado.

3. Hechyzero

Hechyzero e-mergencista novel

buenas mario
    yo creo que el acceso como tal no es válido pues es sólo una prueba que te capacita para estudiar algo más superior, en este caso una carrera, pero el acceso como tal no es ningún título académico y no creo que te valga, ahora bien si apruebas el acceso y superas una asignatura en la carrera que te hayas matriculado ya tendrias a todos los efectos selectividad, pero creo que el acceso como tal no te vale.Pero de todas formas en la convocatoria viene los estudios minimos que exigen.
    puedo estar equivocado pero creo que es asi

4. marioo

marioo e-mergencista novel

jejejeje, gracias chicos esto es lo que me pasa que nadie lo sabe a ciencia cierta y es un putadon (perdon por la palabra) estudiar un año para que luego no te valga, por que el fin es la oposicion luego lo de hacer por ejemplo enfermeria seria como una opcion mas secundaria aunque no descartable. gracias de todos modos

5. Dr. Rubio

Dr. Rubio e-mergencista experimentado

como dice hechyzero solo te vale para el acceso a al uni para estudiar carreras. no tiene ninguna validez como por ejemplo un bachiller.

Comparte esta página

Cargando...