acceso guardia civil y GREIM

Tema en 'Búsqueda y rescate' comenzado por yonfri, 22 Oct 2007.

1. yonfri

yonfri e-mergencista nuevo

Buenas a todos, estaba interesado en acceder a la guardia civil, en concreto al GREIM, pero estoy bastante perdido en este tema, me gustaria saber alguien me podria facilitar algun tipo de informacion en cuanto al acceso, pruebas fisicas, requisitos, duracion, etc..., un saludo y enhorabuena por la pagina.

Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Con respecto al ingreso de GC te dejo un enlace donde veras las plazas de este año y sus requisitos

oposición GC 2007

3. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Una vez dentro del Cuerpo, tras pasar la oposición, la Academia y el año de prácticas (de eventual), podrás esperar a que salgan plazas en las diversas unidades, y presentarte a las mismas. Para poder optar tendrás que cumplir los requisitos específicos que se pidan en cada convocatoria, una pequeña oposición dentro del Cuerpo.

4. arra

arra e-mergencista nuevo

Si quieres información sobre este cuerpo puedes meterte en www.guardiacivil.es, y clicar en qué somos?, luego en Dirección Adjunta Operativa, luego en Unidades especiales y por alli veras las diferentes unidades especiales y entre ellas esta.

Creo que ademas de aprobar unas opos, el tiempo que tengas que ser guardia en practicas y todo eso, te van a pedir algun tipo de titulo con el que hagas constar que sabes algo de montaña, escalada, etc. Ya te digo, no lo se, pero alli lo pone titulo de algo de montaña, lo que no se es como se consigue.

Si te quieres motivar, dentro de la web encontraras fotos muy buenas de esta unidad, si te quieres motivar aún más, puede visitar www.greim.es, y si de verdad quieres alucinar y motivarte... visita en www.youtube.es y alli en videos busca Boltaña - greim, simplemente increible, si pudiera o pudiese... yo me dedicaria a eso!!!!!!!!!!

Un saludo y espero ayudarte en algo!!!

5. ABUELEITOR

GREIM

6. ABUELEITOR

Comparte esta página

Cargando...