Acceder a cafetería

myskira

Baneado
Re: Más cambios

enhorabuena a los nuevos responsables de esta página. Una duda queria plantearles: a la sección de cafetería, solo pueden acceder ustedes?
 
Re: Más cambios

enhorabuena a los nuevos responsables de esta página. Una duda queria plantearles: a la sección de cafetería, solo pueden acceder ustedes?

Puede acceder cualquiera que haya superado los 15 posts en el foro. Despues de eso, te vas a tu panel de control y en miscelaneo tienes una opcion llamada "pertenencia a grupos" y ahi solicitas que te admitan en la cafeteria ;).

Saludos
 
Re: Más cambios

Puede acceder cualquiera que haya superado los 15 posts en el foro. Despues de eso, te vas a tu panel de control y en miscelaneo tienes una opcion llamada "pertenencia a grupos" y ahi solicitas que te admitan en la cafeteria ;).

Saludos

Muchas gracias acv85
 
Re: Más cambios

Hola chicos, quería comentarles que no entro demaciado a la pag, y todavía estoy intentando acostumbrarme a la nueva forma de e-mergencia.
Recién intenté entrar a la sección "CAFETERIA" y no he podido, me ha salido este mensaje:

"cOoL, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

- No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
- Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
- Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía. "

Algguien me puede explicar que ha sucedido o que puedo hacer para poder entrar a la seccion de CAFETERIA? Me suscribi hace aproximadamente dos años, nunca inicie un post nuevo pero si he participado en varios, quizás eso tenga que ver????
Me agradaría una pronta respuesta

BESHOSH!!!
 
Re: Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

La respuesta está justo en los posts anteriores al tuyo ;)
 
Re: Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

para entrar en la cafeteria , ponte en contacto con ALi, o puede tambien que ahora se encarge de eso Mofly, o Eusebio... en fin hay que perdir para estar incirporada y tambien me parece que se necesita un minimo de post escrito en otros foros:roll: me parece que es asi ,
y, si me equivoco ,gracias a los moderadores por coregirme;)
 
Re: Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

Bueno Armi, la cafeteria ya esta en manos de Eusebio y m0fly, son ellos los que tienen el poder de admisión:cejas:

Cool tienes que dirigirte al panel de control, y alli a pertenencia a grupos, y pedir el acceso, si tienes 15 mensajes de calidad en el foro, ellos se encargan de todo;)
 
Entrar en la cafetería

Estuve buscando post sobre esto pero no he encontardo ninguno o, será mas problable esto otro, con la empoanada q llevo seguro q algo hay y no me he fijado :)

La cuestión es, cómo puedo entrar en la cafetería? Hay veces que cansa tanta emergencia jeje.

Saludos!

/Movido Eusebio /
 
Re: Entrar en la cafetería

Estuve buscando post sobre esto pero no he encontardo ninguno o, será mas problable esto otro, con la empoanada q llevo seguro q algo hay y no me he fijado :)

La cuestión es, cómo puedo entrar en la cafetería? Hay veces que cansa tanta emergencia jeje.

Saludos!

/Movido Eusebio /

Lee unos posts mas arriba y encontraras la solución 8)
 
Para mi modesta opinion ,en la cafeteria falta un !chat!:grin:para tener un contacto mas directo.:mrgreen:(en el buen sentido de la palabra).
 
Hola a todos otra vez,en mi modesta opinion, si que hace falta un chat para poder hablar, compartir cosas, intercambios de ideas de una manera mas rapida y no es una obrigacion tener que acudir a el como se insinuo en el foro cerrado hace 2 anyos por arturo (en mi modesta opinion, la cerro en forma dictatorial),ya se, que soy el ultimo mono de esta casa,pero tambien soy libre de dar mis ideas y comentarios,y cuando he leido consejos, he dado mi idea y sin animo de ofender a nadie y ademas pienso que la pagina esta muy bien hecha y que los responsables tiene que sentirse orgullosos por este trabajo suyo.Un cordial saludo PD:el messenger lo uso con mis amigos y soy timido como para invitar a alguien que no conozco a charlar conmigo de un tema que igual no nos interesa a ninguno de los 2.Un cordial saludo2;)
 
Hola a todos otra vez,en mi modesta opinion, si que hace falta un chat para poder hablar, compartir cosas, intercambios de ideas de una manera mas rapida y no es una obrigacion tener que acudir a el como se insinuo en el foro cerrado hace 2 anyos por arturo (en mi modesta opinion, la cerro en forma dictatorial),ya se, que soy el ultimo mono de esta casa,pero tambien soy libre de dar mis ideas y comentarios,y cuando he leido consejos, he dado mi idea y sin animo de ofender a nadie y ademas pienso que la pagina esta muy bien hecha y que los responsables tiene que sentirse orgullosos por este trabajo suyo.Un cordial saludo PD:el messenger lo uso con mis amigos y soy timido como para invitar a alguien que no conozco a charlar conmigo de un tema que igual no nos interesa a ninguno de los 2.Un cordial saludo2;)


Hola , te puedo asegurar que lo mejor es el Msn , una vez creo recordar que se activoun chat por el 11-M , merecio la pena?? por la circunstacias puede que si ,pero a mi no me parece lo correcto , estamos en un foro profesional , donde lo personal tiene cabida en un foro paralelo que es la Cafeteria , para las relaciones mas personales hay telefonos , msn , e-mails ....

Yo era reacio a dar mi msn , pero la verdad que no me arrepiento en nada , la mayoria de las personas a las que se las das despues se llegan a considerar amigos . Bueno lo dicho , si quieres pues agregame al Msn y prueba, un abrazo
 
Hola Gente...

Sobre el tema del "chat", el tema ya fue discutido en su momento por parte del staff de moderadores y con el propio administrador de la página, donde el chat quedo descartado, salvo en momentos puntuales, para los cuales los moderadores o los administradores estarían avisando. Cualquier cambio en esta decisión se les sería comunicada en la forma ya conocida.

Y como dice Shaggy, sí gustas de comunicación más directa
" Lo que necesitas es .... contacto "

Así que regresemos al tema sobre "acceder a cafetería"....
 
cafeteria

hola a todos,que tal?
os queria preguntar,que es eso de la cafeteria?nunca me deja entrar no se por que,espero vuestra respuesta un besote para todos
 
Última edición por un moderador:
La cafetería es un lugar que tenemos en este foro para hablar de cosas que no están relacionadas con el trabajo ni con la emergencia, es donde charlamos y nos conocemos un poco mejor.:grin: Para poder acceder debes dirigirte al panel de control, y alli a pertenencia a grupos, y pedir la pertenencia al grupo, si tienes 15 mensajes de calidad en el foro, los moderadores encargados (seneca y m0fly) te darán acceso. un saludo.
 
gracias ya lo hice pero o todavia no me han dado permiso todavia o lo he hecho mal,bueno me esperare muchas gracias.besos
 
Atrás
Arriba