Academias que den el TEM en Madrid

Pfr

e-mergencista activo
Hola necesitaria que los foreros de Madrid que me pasasen información de sitios en los que podria hacer el curso del TEM en Madrid.
Muchas gracias por todo.
 
mejor hazte voluntario de alguna asosiacion de emergencias por ejemplo cruz roja en madrid lo tendras q homologar una vez has pasado el curso y estes apto saludos
 
Si te digo la verdad, yo tambien veo eso como la mejor opcion, es mas te recomendaria que lo hicieras en CR ya que me consta que la formacion es muy buena, aunque tambien tienes otas opciones como son las distintas agrupaciones de PC, o tambien si eres parado mira la posibilidad de hacerlo en el INEM.
 
Muchas gracias por la informacion. Lo de voluntario lo descarto por que no soy de madrid,solo quiero hacer los cursillos.
Por eso preguntaba telefonos de alguna academia mas, por que ya me dieron informacion de una el compañero Chaman pero queria saber si hay alguna mas para cuadrar las fechas.
Lo dicho gracias.
 
Academias Formacion en madrid

Estimados amigos:

Viendo la fecha de las otras respuestas, quizas llegue tarde perocomentarte que yo hice el nivel básico en una academia de madrid (que no voy a decir por no meterme con nadie) y despues con efem y ni punto de comparación.

En efem aprendi mucho mas y me gusto el material, organización. Fue muy completo. Además a la hora de salir a currar no tuve ningún problema y me cogieron enseguida, e incluso he encontrado a compañeros de otras promociones que tambien estaban contentos.

Ahora, si me dan los días libres voy a hacer el curso de DEA a finales de noviembre (empieza el 28) es la tercera o cuarta edición que hacen y me han hablado muy bien de ellos. Son más caros pero creo que merecen la pena.

El telefono de donde estan ahora es el 918117727 o el 620900179 dejando recado en el contestador se ponen en contacto con vosotros (lo digo porque yo al principio me desesperaba llamando sin que me cogieran el telefono por estar en las clases, hasta que deje el recado y me llamaron)

Tambien podeis preguntar en [email protected]

Y sobre lo de apuntarse a una agrupacion de P. Civil o Asamblea de C. Roja, mi opinion (que no deja de ser una opinión) es que las cosas baratas salen caras. No porque no tengan formacion, que si la tienen, sino porque para conseguir el título dependes luego de ellos. Mi opinion es que si te quieres apuntar para ayudar, apuntate, pero no para conseguir.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos los compañeros y en especial a las compañeras, jejeje.

ROBERTO AREVALO
TECNICO NIVEL AVANZADO - MADRID
 
Hola, yo di el TEM básico en una academia con muy bien material (limpio y nuevo) y un aula increible. La verdad es que daba gusto dar clase ahi. Pero sinceramente, creo que la formación daba mucho que desear, previamente habia dado un cursillo de primeros auxilios y creo que de SVB, escasos fueron los conocimientos nuevos que me dieron.

Más tarde volví a dar el TEM básico (y posteriormente el avanzado) con la Cruz Roja (ya que por motivos personales suspendí en la academia privada. Donde, por cierto, no me hicieron recuperación). La verdad es que en CR me sentí muchísimo mejor formado, tanto a nivel básico como avanzado (tengo constancia del temario del TEM-A de dicha academia). Ni punto de comparación. El material obviamente no olia a nuevo, pero si que estaba en perfecto estado, el aula tampoco estaba reluciente ni espectacular pero la formación y documentación suministrada fue de primera categoría.

Sinceramente, no te recomiendo que te mtas a la Cruz roja unica y exclusivamente para sacarte los títulos, yo pensé en hacerlo y me siento muy culpable solo de pensarlo. Tanto por el trato que te dan desde el principio como por la rapidez con la que te gestionan los titulos. Ya que sé que en la academia en la que estuve, a estas alturas seguiría esperando la homologación.
 
Como acceder!!!

Muy buenas, acabo de necontrar este foro y gracias al cielo!!jejeje. Me gustaria hacer el curos de tecnico de ambulancias, yo soy tecnico de laboratorio de madrid y necesit q alguein me diga comom puedo hacerlo, porq he estado buscando y he vist un curso por la academia CIMA por 550euros.y me gustaria si esto tiene salidas o por ser academia no tiene nada.
Muhcas gracias de antemano a todo aquel q sepa ayudarme
Un saludo
 
Re: Como acceder!!!

Hola, Verónicus. Bienvenido/a a la web.;)
Te ruego que revises la ortografía antes de publicar un post, sobre todo intentando evitar el lenguaje SMS. Ello facilitará la lectura al resto de foristas.
Muevo el tema a la sección de docencia.
Un cordial saludo.:grin:
 
Re: Como acceder!!!

hola, bienevenida al foro , respecto a tu pregunta, yo hice el curso en esa academia , pero donde debes informarte es http://www.ellaboratoriodf.com, son buenos profesores, y si tiene salidas, pero te las tienes que buscar tu :) pronto empezaran los cursos, si te gusta, hazlo
un saludo
pd: empiezan el 25 de septiembre
 
Re: Como acceder!!!

muchas gracias, la verdad que necesitaba que alguien me dijera alguna opinion de este curso para bien o para mal!
Mañana mismo hechare la matricula.
Por cierto ya q tu lo has echo ahi, que pasos tengo que dar para luego ponerme a trabajar, mediante bolsa, echando curris,...?
De nuevo gracias por la informacion
 
Re: Como acceder!!!

ante todo, el curso no te lo van a dar, tienes que estudiar y dar el callo, habra cosas faciles y cosas dificiles, hay dos examenes teoricos y dos practicos, uno para cada nive,cuando acabas y apruebas, haces las practicas, y luego esperas q que te den el titulo
curro hay, yo todavia por motivos estrictamente personales, no lo estoy buscando , pero hablando con mis compañeros, hay, sobre todo en las privadas, en las publicas, es mas complicado,pero por echar curriculums no pasa nada, ante todo paciencia y suerte, lo dicho, si te gusta, te lo vas a pasar estupendamente, un ambiente estupendo.
 
Re: Telefonos de academias que den el TEM en Madrid

Oleyola, te rogamos que no escribas sistemáticamente en mayúsculas, en internet equivale a gritar.

Un saludo.
 
Re: Telefonos de academias que den el TEM en Madrid

hola yo me he saque el tem avanzado en saniecoformacion y la verdad sali satisfecho de la formacion recibida tb esta el laboratorio de desarrollos formativos de la cual por conocidos tb tengo buenas referencias y por cruz roja lo puedes hacer de forma externa lo que no se es el precio que tienen los cursos alli o de forma interna siendo voluntario lo malo de esto es el tiempo que les tienes que dedicar en compensacion por formarte el samur aunque tiene buena formacion no te lo recomiendo porque segun tengo entendido las listas de espera para entrar de voluntario son enormes y desconozco si dan formacion externa
 
Re: Telefonos de academias que den el TEM en Madrid

Hola, tengo en Tem Avanzado, inscrito en la agencia Lain Entralgo de la Comunidad de Madid, pero necesito renovarlo lo tengo hace mas de tres años. Me dijeron en la agencia Lain Entralgo que presentando un curso de 60 horas con algo del temario del Tem avanzado les valia, alguien me puede decir de algun sitio donde impartan este tipo de cursos.
 
Re: Telefonos de academias que den el TEM en Madrid

hola compañero siento decirte que si lo tienes hace mas de tres años el tem seguramente este caducado porque para la renovacion en tres años desde que lo obitienes te piden 60 horas de formacion se de compañeros que por dejar que se les caducara tubieron que volver a repetir los tem y eso es un poco fastidio creo yo
 
Re: Telefonos de academias que den el TEM en Madrid

Llamé la semana pasada a la agencia Lain Entralgo y me dijeron que no habia problema, que presentando el curso con las 60 horas lo renuevan igual.
 
Atrás
Arriba