A ver si me podeis dar algun consejo

pitipa

e-mergencista activo
Hola a todos! escribo este post para abusar un poquillo de vuestra experiencia, voy a ir a la UME de mi ciudad a hacer prácticas, me encantan las emergencias y quiero coger experiencia en el tema... Yo soy nueva en esto y me gustaria que me dieseis algun consejo que a vosotros os haya podido ayudar. Muchas gracias a todos de antemano.
 
Este tema creo que a mi también me vendrá bien ^^ empiezo el mes que viene las practicas en CR también jeje
 
Mi consejo, y creo que el mas importante de todos (y todos estaran de acuerdo conmigo...)... Ante todo cuidad y proteged vuestra propia cabeza y despues la de los demas. Jamas entreis en ningun lado si no estáis seguros que podéis salir de allí integros. (o dicho a lo bruto... mas vale que se muera otro, que jugarte tu propia vida).
 
Me imagino que ya lo conocerás pero nunca está de más recordarlo.

Ante todo:

PAS Proteger - Alertar - Socorrer
 
Mejor que lo ha dicho abueleitor... lo unico es hacer solo aquello de lo que se está seguro.
 
Creo que entre Abueleitor y Duehassan han dado los mejores consejos ;)
Me apunto a animarte que actues sobre seguro y que no te de miedo decir "NO SE" (si es en un aviso, diselo con disimulo a tu equipo, pero dilo). A veces una mirada vale más que mil palabras ;)
Mucha suerte
 
A parte de todo lo que los compis te contaron, aprovecha esas practicas, vete no con 2, sino con 100 ojos y 200 oidos y empapate bien de todo lo que te puedan enseñar. Pregunta todo lo que tengas en mente y aclara tus dudas, porque asi y con ayuda de los profesionales que estan donde vas a hacer las practicas es cuando uno llega a una gran formacion.

Un saludo!!
 
Pues nada a provecjar el tiempo y no dejes los libro de lado ahora m,as que nunca a leer las cositas nuevas y ponerlas en practica y ....a robar la experiencia de los grandes que te acompañaran....ese es el secreto....tu puedes....
 
Pensar que los nervios no son tan malos. En mi opinión malo sería no tenerlos. Otra cosa es que te tiemble el pulso. Suerte.
 
Un consejo no te voy a dar, pero piensa que la UME, es el ejercito, espero que lo tengas bien presente.
No puedo opinar sobre un sitio donde no he trabajado pero sera diferente que otros ambitos seguro.
Asi que si es lo que quieres adelante, y escucha los consejos de estos foreros que son excelentes.
 
Ostras!! ese es el problema que podemos tener de entendimiento, cuando decía UME yo pensaba que se refería a Unidad Medicalizada de Emergencias, vamos la UVI móvil más comúnmente conocida por todo el mundo, y a la que supongo se haga referencia en este post, ya que nos dices que es la UME de tu ciudad. Ahora no se si era esta, o la UME a la que se refiere brancos que es la Unidad Militar de Emergencias y de la que no se si se pueden hacer o no practicas. Mira una duda que me surge, alguien me la podría aclarar? Un técnico como nosotros podría hacer practicas en la Unidad Militar? algún curso que tenga convenio para realizarlas allí?

Mi mensaje te lo decía bajo mi experiencia en UME (UVI móvil). Para aclararlo un poco

Un saludo
 
Coincido con muchos, no hay experiencia anterior tan exacta que pueda aplicarse en forma total ante una situación nueva, un boxeador argentino, Ringo Bonavena digo, "la experiencia es un peine que te prestan cuando ya estas pelado". Aprende, se esponja, y absorbe todo lo que pasa, crea tu propia experencia y tu propia historia.:grin:
 
Ostras!! ese es el problema que podemos tener de entendimiento, cuando decía UME yo pensaba que se refería a Unidad Medicalizada de Emergencias, vamos la UVI móvil más comúnmente conocida por todo el mundo, y a la que supongo se haga referencia en este post, ya que nos dices que es la UME de tu ciudad. Ahora no se si era esta, o la UME a la que se refiere brancos que es la Unidad Militar de Emergencias y de la que no se si se pueden hacer o no practicas. Mira una duda que me surge, alguien me la podría aclarar? Un técnico como nosotros podría hacer practicas en la Unidad Militar? algún curso que tenga convenio para realizarlas allí?

Mi mensaje te lo decía bajo mi experiencia en UME (UVI móvil). Para aclararlo un poco

Un saludo
Yo tambien me refria a La UVI! Muchas gracias a todos por vuestros consejos seguro que me ayudan un monton, Saludos a todos y mil gracias espero sacar el mayor partido a esa experiencia y aprender todo lo que sea posible. 1 beso
 
Atrás
Arriba