A los compañeros del SAMU

hercules

e-mergencista activo
Mi nombre es David Guillen, hoy no quiero esconderme detras de un nick, y estos días realizé las pruebas para entrar en el master de enfermería del SAMU y la verdad es que salí bastante indignado de la entrevista ya que o yo no me expresé bien o no me entendieron cuando intenté explicarles que estaba cansado de la rutina del hospital.
Casi se convirtió mi entrevista más en un debate que en una entrevista en sí. Se me dió a entender que yo era más técnico que humano cuando creo que no es así. El mismo o incluso mas apoyo necesita la persona que esta ingresada en el hospital que la que está atrapada en un coche.
En esto de las Urgencias hay que ser muy humano y porque a mi me guste la acción no creo que signifique que no lo sea. Sólo me gusta las urgencias, asi de simple no creo que sea tan dificil de entender, si hay médicos de urgencias, cardiologos, pediatras porque no puede haber enfermeros que le guste algo específico?. De acuerdo que no soy el típico enfermero de vocación yo queria ser como muchos policia o bombero pero con el paso del tiempo me fui haciendo enfermero y buscando la rama que más me gustaba.
Yo por suerte se lo que quiero y seguiré luchando por ello si no entro en este master volveré a donde a mi ambulancia con mi equipazo de compañeros a seguir trabajando casi por ensayo y error a mi pesar, porque no se me entiende en una entrevista en la que no ando buscando trabajo solo la posibilidad de aumentar mis conocimientos y habilidades para mejorar mi atención al paciente.
Lástima que a veces las entrevista no se hagan a los pacientes o compañeros que quizan definan mejor a como es uno. Solo me queda desear suerte y animo a los compañeros que entren ya que he conocido gente muy preparada y con ganas.

Suerte a todos.
 
No te pongas asi hombre... seguro que todo va bien, además hoy por hoy no será por falta de masters o expertos en urgencias no??? Si es lo que te gusta adelante y recuerda que podrás realizarlo en cualquier otro sitio. ;)

UN SALUDO
 
Gracias por los animos Slash, vienen bien en estos momentos. La verdad es que tenia mucha ilusión en hacerlo, pero como tu dices será por master? Solo me ha sentado mal que se tuviera una idea equivocada de mí se pudiera pensar por una simple entrevista que yo me baso en las técnicas y no en el trato al paciente, cuando para mí es lo primero y seguro que para todos los que trabajamos en esto. Pero como dices seguire adelante esto no hara que me detenga.
Gracias Slash, un saludo compañero
 
SEguro que encuentras otro curso que te guste y te quieran. No des mas importancia a la palabra Master de la que en realidad tiene.
Hay otros titulos de master en urgencias donde los enfermeros tienen acceso. Si este es tu tema seguro que lo consigues. Aun con todo, tranquilidad
 
Atrás
Arriba