¿A dónde mandan sus ambulancias viejas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hecid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues algo de material reutilizado si que tiene la 9.12, aunque por supuesto sólo se cogió el que estaba bien. Creo que la bancada y la camilla y alguna otra cosa...

Nop al pilar este año, por el montonazo de preventivos que tenemos nada de nada...

Saludos

Ya sabes que con media o incluso menos parte de la 12 me conformo.

Por cierto alguien sabe si alguna compañia de renting vende los vehiculos que tiene alquilados como ambulancia o vehiculos policiales a empresas privadas o ayutnamientos?

pos yo acabo de ver una ducato de las viejas de Cruz Roja por Zaragoza, conducida por un sudamericano. Solo le quedaban las bandas rojas caracteristicas de las ambulancias de Cruz Roja, pero ni letras ni nada. Y matricula CR, por supuesto.
Saludos

Tolosa dijo:
pos yo acabo de ver una ducato de las viejas de Cruz Roja por Zaragoza, conducida por un sudamericano. Solo le quedaban las bandas rojas caracteristicas de las ambulancias de Cruz Roja, pero ni letras ni nada. Y matricula CR, por supuesto.
Saludos
Si la matricula es CR // N viven por la avda // los veo todos los dias dos veces por lo menos cuando voy y vengo de currar

//Editado por Eusebio//

hecid dijo:
Yo me apunto para 2 demás. Que por acá se cotizan muy bién. :D Si vieran muchas de nuestras "ambulancias" se quedarían sin habla.

Y, ya siendo demasiado pedir, saben si hay alguna compañia que se dedique a venderlas antes de desarmarlas? Se los aprecio infinitamente.

Cuantas quieres???te vendo 15...y no es broma.

emrcia dijo:
https://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados/
a esto me refería, ahora pueden anunciar sus productos (incluyendo foto) en la sección de anuncios clasificados de e-mergencia.com 8)
Luisro eres el mejor

Pos ahorita subire unas fotos de nuestras ambulancias en excelentes condiciones.. donde aunque el kilometraje no es mucho.. creo que no se les ha dado un gran mantenimiento.

El problema en mexico.. no es el tener ambulancias nuevas.. ( que siempre que llegan a la CR.. son nuevecitas) el problema es que no les saben dar mantenimiento preventivo..

Por eso .. sinceramente le veria mas beneficioso que la ambulancias que ya no usen.. la manden a paises que realmente las requiera... como kenia y anexas....

En fin... en cuanto logre comprender como subir la foto.. se las envio... :?

PC de la localidad donde soy voluntario solicitó una ambulancia caducada de Endesa para adaptarla a vehiculo de usos múltiples y le dijeron que ya estaba adjudicada y la mandaban al Pueblo Saharaui.

Vidrito dijo:
Pos ahorita subire unas fotos de nuestras ambulancias en excelentes condiciones.. donde aunque el kilometraje no es mucho.. creo que no se les ha dado un gran mantenimiento.

El problema en mexico.. no es el tener ambulancias nuevas.. ( que siempre que llegan a la CR.. son nuevecitas) el problema es que no les saben dar mantenimiento preventivo..

Por eso .. sinceramente le veria mas beneficioso que la ambulancias que ya no usen.. la manden a paises que realmente las requiera... como kenia y anexas....

En fin... en cuanto logre comprender como subir la foto.. se las envio... :?

De acuerdo contigo vidrito, pero recuerda que hay zonas en nuestro país que ni siquiera tienen ambulancias. Me ha tocado buscar una ambulancia en una comunidad donde pretendían transportar a un campesino lesionado por PAF en abdómen en el lomo de un burro por 2 horas de camino, y lo único que me consiguieron, después de mucho rogar, fué una pickup... y se les hizo exagerado de mi parte. Nuestro país también las require, tanto como muchos otros paises más.
Claro que las que llegan a CR (a las del DF, monterrey o guadalajara, porque deberías ver algunas ambulancias de otras delegaciones de CR en los estados, donde los voluntarios hacen cooperación en las gasolinerías para poder usarlas) están nuevecitas, y dá más coraje ver que no les dán mantenimiento a lo que tienen. Y lo que te he dicho lo he visto personalmente.
Saludos

Buenas :lol:

Nosotros hemos cedido una SVA al ayuntamiento de Cuyar en Granada y la estan haciendo servir como vehiculo de la Policia Local, me quede aluzinado al verla con pirulos azules......... :wink: Curioso ja ja ja
Pero cambiando de tema aqui en mi poblacion, lo que hacemos con las ambulancias que damos de baja es donarlas a varias ONG que hay en la poblacion y estos las mandan a paises subdesarrollados.
Un Saludo

Hace poco me han comentado, que no se puede reconvertir las ambulancias viejas, que los ingenieros se lavan las manos y las casas comerciales tambien, que al parecer en caso de accidente cualquier fallo o negligencia les podria suponer algo mas que palabaras o mala prensa.
¿Sabeis algo?

Vitxu, a qué te refieres con reconvertir... a descarrozarlas y utilizarlas como vehículos de transporte o algo así???
Que yo sepa nunca se han puesto problemas, excepto si el estado del vehículo es lamentable...

Saludos

Efectivamente, al parecer no te dan tarjeta de transporte. Y el vehiculo en este caso es la 1+1, asi que ya sabes como esta.

Pues amigo, aquí no nos han dado problemas con ambulancias descarrozadas, siempre que se haga en un descarrozador homologado y tal y tal. Aquí tenemos ejemplos como en La Vall, Alcalà... circulan y tienen su tarjeta de transporte.
En Zaragoza también tienes ejemplos...
Igual es que la 1+1 tiene algún defecto grave, o no estaba en regla...

salud

Pues el descarrozador es el mismo que usais vosotros y se puede hacer como vehiculo de transporte de mercancias de la institucion pero creo que no puede tener mas plazas que las de delante que son las que quedaran homologadas.En Zaragoza una empresa de reparto de compra a domicilio esta utilizando ambulancias viejas de la azul y llevan las perimetrales empotradas, asi que...

Atrás